Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Deadpool/Wade Winston Wilson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deadpool/Wade Winston Wilson

Mensaje por Deadpool el Sáb Mar 28, 2015 12:55 am

Nombre del PJ



Nombre Real:  Wade Winston Wilson

Alias: Deadpool

Edad: Desconocida

Avatar: Ryan Reynolds

Raza: Mutante

Afiliación: (actualmente en los comics trabajo de cerca con SHIELD)

Nacionalidad: Americana

Alineación: Anti-Heroe





Descripción Física


Wilson es un individuo corpulento, cuya forma física se aproxima más a la de un culturista que a la de un asesino ágil y diestro, lo que tiende a engañar a cualquiera que no tenga la desventura de conocerle. Mide 1,88m de altura y pesa 92kg exactos de puro músculo. El rasgo más destacable que los distingue a simple vista es sin duda las horribles cicatrices que recorren todo su cuerpo fruto del cáncer que padeciese antes de convertirse en lo que es hoy. No tiene nada de pelo.

Su "uniforme" habitual es un traje de negro y rojo que le cubre el cuerpo por completo y que en ocasiones confunden con el traje de Spiderman, para fastidio del enmascarado neoyorquino. Aunque usa otras prendas rara vez prescinde de la máscara a menos que no haya nadie que pueda verle. En las ocasiones que quiere de verdad no llamar la atención (como cuando va al acuario) utiliza un pequeño inductor holográfico para pasar por alguien "normal".

Conocer a Wade Wilson (de pasada, ni siquiera hablamos en profundidad) es oírle hablar y es que rara vez se calla. Su voz es tiene un timbre único que nadie concuerda en describir.





Descripción Psicológica


Wade, llega a ser molesto y fastidioso, tiene una voz en su cabeza y puede ser algo cambiante, Disfruta la batalla y es capaz de sacar chistes y reírse de las cosas mas absurdas, lo momentos mas incómodos y en los peores lugares. No es una persona amarrada a algo o alguien, siempre pensando en su beneficio propio, como “¿que ganare si te ayudo? ¿tienes para pagarme?” son las frases que oirás venir de el si llegas a pedirle su ayuda, no es para mas, es mercenario. ¿Difícil? Difícil es liquidarlo , no deja a su objetivo de lado, si tiene uno, hará lo que sea por conseguirlo, mas si la recompensa es buena. ¿Narcisista? No, para nada, ¡que va! ¿quien lo dice? (sarcasmo onn), ¡no es para mas! Es Deadpool, empezando por su tremenda regeneración y terminando con su avilidad para el combate , no me extraña. El estado mental de Wade también ha comprobado que puede hacer de el una persona muy irritante para estar a su alrededor . Muchos héroes a menudo se encuentran en el extremo de querer estrangularlo; esto demuestra su mala capacidad de cooperar en los esfuerzos del equipo.



Historia


Detalla la vida de tu pj mencionando los puntos mas importantes  Mínimo 10 líneas.
La historia del hombre al que conocemos como Wade Wilson es un misterio, una vez fue un mercenario y asesino de gran habilidad que solía adoptar diversas identidades cuando la ocasión así lo requería.

Tras haber sido incapaz de completar una misión, el mercenario acabó al cuidado de Wade y Mercedes Wilson en una remota cabina del Norte de los Estados Unidos. El mercenario decidió adoptar la identidad de Wade Wilson, matando al auténtico Wade y dejando su cadáver como si fuera el propio. Desafortunadamente, el mercenario mató sin querer a Mercedes, lo que le trastorno debido a la culpa y el remordimiento por lo que había hecho. De ahí en adelante se unió para siempre a la identidad de Wilson (El verdadero Wade Wilson asumió también una nueva identidad, Rayo-T, y la uso para cobrarse su venganza sobre el nuevo Wilson tiempo después).

Habiendo adoptado su nueva identidad, el mercenario vivió realizando una misión peligrosa tras otra y desarrolló una estrecha relación con una prostituta llamada Vanessa (Que en el futuro adoptaría la identidad de Copycat).

Tiempo después el mercenario bocazas al que conocemos como Masacre se convirtió en poco más que un experimento médico, perpetrado por los directores del enigmático proyecto Arma-X del Gobierno Canadiense como una extraña mezcla de ciencia y tecnología. Siendo su nombre desconocido fuera de ciertos círculos altamente especializados, un grupo de operaciones encubiertas creo un distinguido, aunque sangriento, registro. Previamente, sus técnicos habían dado a luz cierto número de notables experimentos incluyendo al feroz Lobezno, el aventurero mutante Rebelde, y la psicótica máquina de matar conocida como Dientes de Sable.

Buscando una ininterrumpida cadena de éxitos fueron a dar con Wade Wilson. Habiendosele diagnosticado cáncer, el mercenario abandonó a la mujer que amaba y aceptó una poca ortodoxa oferta de salvación. Jugando con sus esperanzas de encontrar una cura, los científicos del Proyecto Arma-X intentaron recrear el acelerado factor de curación mutante de Lobezno de manera artificial. Aunque consiguieron su propósito, el bizantino proceso dejó la piel y la cara de Wilson como una masa callosa llena de cicatrices. Posteriormente, fue enviado a donde un científico del Departamento H llamado Dr. Killbrew, siendo encerrado en la prisión laboratorio personal del mismo en la que realizaba todo tipo de turbios experimentos con los sujetos allí encerrados. Un día el Dr. Killbrew lobotomizó a uno de los compañeros de Wade al que luego mató sin piedad. Intentando vengar a su amigo se enfrentó a Ajax, el matón de Killbrew que le arranco el corazón. Sin embargo, El factor de curación de Wilson se disparó y consiguió regenerar su corazón y matar aparentemente a Ajax. Escapando, Wilson se convirtió en mercenario y adquirió para si el apodo de Masacre tras haberla realizado sobre el personal de las oficinas de las instalaciones del Proyecto Arma-X.

Sus primeras actuaciones le llevaron a competir con el asesino Bullseye por el puesto de primer asesino de Kingpin, pero Wilson se ganó su propia identidad y reputación. También estableció una relación de amistad con su fabricante de armas, Comadreja, y aprisionó a la mujer conocida como Al la Ciega en su cuartel general por razones desconocidas. Wilson acabó convirtiendose en el mercenario principal del cuartel general al que se conoce como la Casa del Infierno, dirigido por su administrador principal, Parche.

Tras haber cimentado su reputación como soldado de fortuna y a veces como superhéroe, Masacre firmó un contrato con el terrorista y jefe criminal conocido como Tolliver (Que era en realidad Génesis, el hijo del mutante Cable). Su objetivo, el luchador mutante por la libertad desplazado en el tiempo llamado Cable y los jóvenes mutantes que tenía a su cargo. Masacre lo siguió intentando repetidamente, incluso cuando los Nuevos Mutantes se convirtieron en X-Force. Durante ese tiempo llegó a entablar una relación con una de los miembros del grupo, la mutante llamada Siryn pero esta pronto acabo con ella. Masacre se enteró que su antiguo amor, Vanessa Carlyle (La metamorfa conocida como Copycat), se encontraba suplantando a la compañera y pareja sentimental de Cable, la alteradora de probabilidades Domino. Wilson lanzó repetidos ataques contra Cable y su grupo de asalto mutante X-Force, que culminaron en una batalla en la que Tolliver fue asesinado y Vanessa seriamente herida. Masacre mostro piedad por su antigua relación, utilizando una parte de sus poderes para curar sus heridas.

Escapando de su custodia en un asilo mental, Masacre atrajo la atención de la firma interdimensional Landau, Luckman & Lake. Landau, Luckman & Lake creían que Masacre podía ser el avatar en la Tierra que prepararía el camino a una especie de Mesias Celestial, aquel que traería una era dorada para los habitantes de la Tierra. Reticente al principio, Masacre intentó convertirse en el héroe que ellos querían que fuera. Mientras tanto, Masacre se encontró con la villana María Tifoidea que intentó repetidamente volverlo malvado. Cuando Wilson encontró al Mesias, decidió que su oferta de paz significaría la destrucción del libre albedrío y se negó a aceptarla. Landau, Luckman & Lake intentó acabar con Masacre por no haber cumplido su misión, pero escapó con la ayuda de Zoe Culloden, que se había convertido en aliada durante la preparación de Wade.

Más tarde, Wilson fue asesinado por Ajax. Entonces conoció y entabló una extraña relación con la encarnación física de la Muerte, que le permitió volver a la vida. Igualmente, Rayo-T volvió a hacer aparición en la vida de Wilson, asesinándolo únicamente para que la Muerte lo reviviera otra vez.

Wilson ha vuelto de nuevo a su vida de mercenario, aliándose con villanos como pueden ser el Constrictor y Titania.




Extras


Gustos, disgustos, virtudes y defectos de tu personaje. Mínimo 10 líneas.
Sus gustos son simples
1.Tacos y Chimichangas
2.Tetas!
3.Armas
4.Videojuegos
5.Matar
6.Panqueques
Disgustos:
mmmmmmm .los vegetales?
Lo demas no creo necesario porque vamos, desde cuando Deadpool tiene virtudes? bueno la que puedo encontrar es que tiene mucha empatia, ultimamente busca ayudar a los demas y hacerlos felices





Canción





Poder


Factor curativo (muy superior al de Wolverine)
Fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos
Francotirador, espadachín, experto en artes marciales y explosivos.




:


Última edición por Deadpool el Lun Abr 27, 2015 12:15 pm, editado 1 vez
avatar
Deadpool

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deadpool/Wade Winston Wilson

Mensaje por Rogue el Vie Abr 17, 2015 2:59 pm

 photo ficha-11_zpsqhwq0ftb.gif


avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deadpool/Wade Winston Wilson

Mensaje por Misty Knight el Dom Mayo 03, 2015 2:16 pm

 photo ficha-10_zpsyqifaqj7.gif


avatar
Misty Knight

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deadpool/Wade Winston Wilson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.