Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Klara Prast ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Klara Prast ID

Mensaje por Klara Prast el Sáb Mar 28, 2015 12:32 pm

Klara Prast



Nombre Real: Klara Prast

Alias: Rose Red

Edad:16

Avatar: Rowan Blanchard

Raza: Mutante

Afiliación: Runaways

Nacionalidad: Bern, Suiza

Alineación: Heroe





Descripción Física


Klara es de conflexion delgada de cual quier chica de su edad sin embargo sin hacer mucho ejercicio sabe mantenerse en forma, mide aproximadamente 1.69cm, su pelo negro, corto hs ta mas de los hombros  y ondulado el cual  siempre mantiene atado con dos  trenza y que rara ves esta suelto, una piel blanca y fresca sin ningún lunar o marca , su rostro es una mezcla de rasgos definidos y bien delineados, sus ojos color marrones claros y sus labios  ligeramente carnosos, se le pueden ver unos pequeños hoyuelos cuando esta sonríe, Klara no es una adolescente típica que sigue los estándares de la moda, como proviene de otro tiempo debió acomodarse a los estilos de este siglo y eligió llevar lo que es mas cómodo y asemeja a si misma; lleva una campera roja con los bordes de las mangas amarillos y debajo de esta playeras de diferentes colores casi siempre de colores claros, pantalones jeans oscuros y zapatillas color morada con la suela blanca; Es mas rustica y tradicional  es como se clasificaría en vestimenta.





Descripción Psicológica


Tímida y aún un poco abrumada por su nuevo entorno, Klara, sin embargo ha salido de su caparazón un poco, y ha comenzado realmente a disfrutar de su vida en el futuro. Su introducción en el nuevo mundo ha llegado en su mayoría de Molly, aunque, por lo que un montón de que ella todavía no entiende, o no entiende su poder.
Es muy madura para su edad lo que le da una perspectiva diferente al resto del grupo.
Klara  es una persona muy decidida (en otras palabras, sorprendentemente tozuda). Una vez se le ha metido algo la cabeza, resulta muy complicado hacerla cambiar de opinión, mas aun si es en contra de sus ideales del siglo pasado.



Historia


Klara Prast nació en Berna, Suiza, donde se crió madre devota en una granja. Cuando Klara primero comenzó a hablar a las plantas, que ella supuso que era algo que cada uno hizo. Sin embargo, su madre estaba convencida de poder de Klara era brujería, y arregló para que ella se casó con  un hombre mucho más antiguo, el Sr. Prast, que partía para América.
En la ciudad de Nueva York, Prast obligó Klara trabajar y suprimir sus poderes. Bebió regularmente pesadamente, y era física, verbal y sexual abusivo a Klara.
Klara estaba trabajando en la fábrica de explotación, cuando se produjo un incendio. Por suerte, los Runaways, que habían viajado accidentalmente atrás en el tiempo, estaban allí para rescatar a los trabajadores del fuego. Klara era capaz de escape usando su botanopathy, pero no antes de ser descubierto por Karolina Dean.
Karolina vio Klara nuevo más tarde por accidente mientras estaba siendo amenazada por su marido. Al día siguiente, Karolina y Molly encontraron a propósito a Klara, y Molly le ofreció un puesto en el equipo. Sin embargo, cuando Klara vio Karolina y Xavin besos, ella se asustó y salió corriendo. Klara luego decidió partir con los Runaways tras otra paliza  de Prast.
Después de viajar hasta la actualidad, los Runaways decidieron permanecer en Nueva York por unos días para permitir Klara se aclimate al futuro y decir adiós a la ciudad. Desafortunadamente, esto fue durante el comienzo de la invasión Skrull de la Tierra. Xavin y los otros fugitivos fueron capturados en los combates junto a los Jóvenes Vengadores, pero la velocidad era capaz de llevar a Molly y Klara a la seguridad en el Monte Rushmore.

Cuando los Runaways finalmente regresaron a California, el grupo se instaló en una de las casas de seguridad del Orgullo, la casa de Malibú. Por desgracia, pronto fueron atacados por la Brigada Ligera.
Mientras vivía en Malibú, Klara ajustarse a la vida en el siglo 21 llegando a ser muy talentosa con los videojuegos y muy interesada en la televisión. Una noche mientras ve la televisión con Old Lace un avión drone se estrelló contra la casa de Malibú. Old Lace aparentemente murió protegiendo al mismo tiempo Klara. En estado de shock, Klara encerrado toda la casa en la vid.  La casa fue destruida más tarde, pero los Runaways fueron capaces de escapar.

Klara estaba con los Runaways cuando ayudaron a Daken derribar Marcus Roston. Cuando los fugitivos entraron en contacto con la Academia Vengadores, Hombre Gigante y Tigra inicialmente querían forzar Klara y Molly para quedarse. Pero ellos acordaron permitir que permanezcan con los Runaways en la condición del registro en el Compuesto Avengers una vez al mes.





Extras


Gustos
*Los Videojuegos.
*Los paseos por el parque.
*Estar al lado de sus amigos.

Disgustos
*Los cambios drásticos.
*Que critique sus creencias

Defectos
*La superstición y la falta de familiaridad con el mundo moderno.
*Cuando entró en pánico, Klara pierde el control de su chlorokinesisis, y esto puede dar lugar a sus plantas que atacan a cualquiera que se acerca a ella, incluyendo a sus propios amigos.
*Klara también es incapaz de nadar.





Canción





Poder


Klara puede controlar el crecimiento y el movimiento de las plantas con su mente, técnicamente conocido como chlorokinesis. Ella lo describe como hablar a las plantas, y ha declarado que algunas plantas hablar de nuevo con ella. Ella puede hacer que las plantas entren en erupción desde cualquier zona de vegetación, abrumando rápidamente un área, e incluso causando árboles a punto de estallar hasta de debajo de un centro comercial para romper la caída de alguien.
Ella ha tenido viñas estallaron de la tierra para protegerla de los ataques, y había árboles se echó a cerrar de golpe en un objetivo directamente sobre ellos. Al sentir la emoción fuerte, ella inconscientemente puede propagar esta a las plantas circundantes, como haciendo que se marchitan cuando avergonzado, o plantas atacando a cualquiera que se acerca a ella cuando ella entró en pánico.
Mientras que su entrada en el manual dice que ella es un mutante, no está claro por qué no fue invitado a unirse a los mutantes se congregaron en San Francisco cuando Molly era. Así que el origen de sus poderes aún no es claro.



avatar
Klara Prast

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Klara Prast ID

Mensaje por Marrina el Sáb Mar 28, 2015 12:35 pm



avatar
Marrina

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.