Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Nico Minoru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nico Minoru

Mensaje por Nico Minoru el Sáb Mar 28, 2015 5:50 pm

Nico Minoru



Nombre Real: Nico Minoru

Alias: Sister Grimm

Edad: 18

Avatar: Ellen Wong

Raza: Humana

Afiliación: Runaways

Nacionalidad: Americana

Alineación: Héroes






Descripción Física


El cuerpo no es más que el recipiente del alma que lo contiene, aun así supongo que debo decirlo. Aquí vamos. Nico Minoru es una chica atractiva de aspecto gótico, de cabello negro y ojos color café. Pesa 102 Lbs y mide 5´4” (Que son aproximadamente 46 kilos y como 1.62 metros).





Descripción Psicológica


Emocionalmente inestable, con postura de líder, vista como la figura materna del grupo y hasta  cierto punto malhumorada, es la más madura de los Runaways.  Nico se ha ido volviendo fría y dura tras las horribles experiencias y la pérdida de tantos seres queridos. Ella mantiene a sus amigos cerca. Ha demostrado ser una amiga leal y ser eficiente en los momentos de mayor tensión. Muestra rapidez cuando menciona e ingenia sus hechizos.



Historia


Heredera de una larga estirpe de hechiceros, la vida de Nico Minoru cambió por completo cuando descubrió que sus padres y los amigos de estos formaban un cartel de supercriminales que mantenían la ciudad de Los Ángeles bajo el yugo de sus siniestros hilos. Nico descubrió que había heredado las habilidades de sus padres para manipular energías mágicas. Se hizo con el místico Báculo del Elegido cuando su madre intentó apuñalarla con la vara, pero en lugar de ello el cuerpo de Nico la absorbió. Huyendo de sus hogares junto al resto de sus amigos, Nico fundaría los Runaways, un grupo de jóvenes con increíbles talentos cuya principal aspiración no es convertirse en superhéroes, sino vivir sus propias vidas y escapar del destino que trazaron para ellos sus progenitores. Usó brevemente el pseudónimo de "Hermana Grimm". Nico tuvo una relación con su compañero de equipo, Alex Wilder, hasta que se descubrió a sí mismo como el topo dentro de los Runaways que mantenía a sus padres informados acerca de las actividades del equipo. Nico estuvo brevemente atraído por un chico al que los Runaways encontraron llamado Topher, el cual luego demostró ser un vampiro. Tras la muerte de sus padres, los Runaways fueron separados por los Servicios Sociales de California. Nico fue enviada al Orfanato Padre Flanagan, donde acudió a terapia psicológica. Afirma haber "terminado con los chicos" debido a sus dos últimas relaciones fallidas (los chicos que le gustan suelen ser unos traidores que acaban ardiendo). Es la líder de los Runaways.




Extras


"Take my advice. When the world goes crazy you run...You runaway"
*Nico y su familia son de descendencia japonesa
*Su mejor amiga y compañera de equipo, Karolina Dean, esta loca por Nico. Ella siempre le levanta el animo cuando se encuentra derrumbada emocionalmente
*Es gótica, suele usar colores oscuros
*Rebelde Un poco no le hace mal a nadie, no?





Canción





Poder


Báculo del Elegido

Nico obtiene su poder del Báculo del Elegido, que le permite tener control de sus habilidades mágicas. Para poder empuñarlo, la sangre de Nico debe ser derramada antes de que el báculo emerja de ella, por ello se ve en la necesidad de usar una navaja de bolsillo recibida de su compañero, miembro de los Runaways, Chase Stein.
No se conoce exactamente el alcance del poder del báculo, pero se especula que puede crear una gran variedad de efectos mágicos activados mediante frases simples dichas por Nico. Como única  limitación es que esta joven hechicera es incapaz de conjurar hechizos concretos más de una vez, por lo que debe encontrar siempre la palabra clave para que el báculo siga sus indicaciones y se ve obliga a emplear a fondo su creatividad para usar a la magia. Antes de conjurar un hechizo, debe concentrase en recuerdos dolorosos, o que le hagan sentir culpable.
El alcance exacto del poder del báculo no se conoce, pero. En una ocasión, Alex Wilder realizó tres conjuros con el báculo, pero declaró que le había resultado tremendamente difícil. Recientemente Nico ha profundizado en las habilidades del báculo La única limitación de sus habilidades es que Nico es incapaz de conjurar ningún hechizo concreto más de una vez.
Telekinesis y teletransportación mágicas




avatar
Nico Minoru

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nico Minoru

Mensaje por Baymax el Sáb Mar 28, 2015 6:54 pm

avatar
Baymax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Localización : Simepre estoy perdido :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.