Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Maria Hill ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maria Hill ID

Mensaje por Maria Hill el Sáb Mar 28, 2015 8:05 pm

Maria Hill



Nombre Real: Maria Hill

Alias: Agente Hill

Edad:32

Avatar: Cobie Smulders

Raza: Humana

Afiliación: S.H.I.E.L.D

Nacionalidad: Estadounidense

Alineación: Heroe





Descripción Física


María hill es una mujer alta, mide al rededor de 1'70 metros, pesa unos 65 kilos y posee un físico esbelto y atlético, tonificado, debido a la multitud de horas de entrenamiento militar que ha soportado y que sigue practicando regularmente. Luce una piel ligeramente bronceada, aunque la gente suele verla "pálida" en comparación con otros agentes de campo. De rostro ovalado y ciertamente agraciado. Tiene unos preciosos ojos de color azul claro, adornados con largas pestañas, expresivos (aunque, por desgracia, esa expresividad se ve terriblemente reducida debido a que odia mostrar sus sentimientos en público). Los pocos que la han visto sonreín con sinceridad suelen decir que tiene una sonrisa preciosa, aunque lo más habitual es que sonría con ironía. Tiene el cabello castaño oscuro, antiguamente lo llevaba muy corto, pero ahora le ha crecido hasta alcanzar la altura de los hombros, mas o menos. Suele llevarlo recogido en un moño o en una cola aunque cualquier cosa sirve para que no le moleste a la hora de trabajar.  





Descripción Psicológica


Debido a la muerte de su madre al nacer ella y a que su padre jamás la perdonó María ha crecido siendo una persona de corazón frío y poco dada a mostrar sus emociones. No le gusta expresar lo que siente muy a menudo, suele ser muy cerrada en ese aspecto, ya que considera que es mostrar debilidad o flaqueza ante otros y eso es algo que no se puede permitir. Pese a que su corazón es frío, María suele caracterizarse por la impulsividad a la hora de actuar. suele seguir su instinto y no pensar demasiado en las consecuencias de sus actos, lo cual la lleva en ocasiones a tener que enfrentarse a situaciones conflictivas o a que los planes no salgan del todo bien. Pese a eso suele resolver los problemas más peliagudos con cierta facilidad y gracias a su agilidad mental suele desenvolverse bien en ambientes de alto grado de estrés.
De carácter y temperamento fuerte y firme, no se deja pisotear por nadie y suele estar rodeada de una especie de un aura autoritaria. Su sola presencia impone bastante y sus palabras, dichas siempre con firmeza, jamás pasan desapercibidas. Hill es una mujer que no deja indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal. La gente la adora o la odia, pero no hay termino medio con la directora de SHIELD. Decidida y segura, firme e insistente, sabe perfectamente lo que quiere y como lo quiere y pocas veces se la ha visto dudando o cambiando de parecer. Jamás dará su brazo a torcer y una vez que tiene una meta u objetivo hará lo imposible por lograrlo. Tiene una gran facilidad para convencer a los otros de sus ideales. Gracias ésto la gente confía en ella, por lo que le brindarán todos los medios para realizar sus objetivos. Es tenaz y una luchadora implacable. No permite que nadie le pase por encima o dude de sus órdenes. Así mismo es leal y justa, tenaz y la primera en dar un paso al frente y luchar cuando la situación lo precise. Pese a no mostrar aspecto tierno o sentimental casi nunca, suele tener en gran estima a sus amigos y la gente en quien confía, por lo que daría la vida por ellos. Con el tiempo ha sabido hacerse respetar tanto entre sus compañeros de las fuerzas armadas como en SHIELD, al punto de muchas veces parecer intimidan te u hostil para aquellas personas que no están acostumbradas a tratarla; quienes la conocen saben que no es personal y que habla de esa forma con todo el mundo.




Historia


Maria Hill nacio en Chicago. El mismo día de su nacimiento perdió a su madre, quien seguía en el hospital, cuando la temperatura alcanzó los 44º bajo cero. A raíz de esto su padre nunca pudo perdonarla, lo que la convirtió en una persona sin escrupulos.

Hill estuvo una temporada en Madripoor, esto hizo que varios jefes de estado y gobiernos del mundo la notaran.

Después del escandaloso incidente de la Guerra Secreta y sus desastrosas consecuencias en la ciudad de Nueva York, el director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury pasó a la clandestinidad. Maria Hill, vista por líderes de varias naciones como una agente eficaz y -lo más importante para ellos- no directamente leal a Fury o a sus camaradas, fue nombrada Directora Ejecutiva provisional. Aparentemente este nuevo rol de Hill no fue anunciado públicamente pues un Modelo Viviente de Nick Fury era usado con regularidad en público para mantener la apariencia de normalidad en el rango de Directores. Se esperaba que Hill fuese leal a los intereses de los Estado Unidos antes de aquellos de las Naciones Unidas, estos últimos a los que se suponía S.H.I.E.L.D. debía servir sobre cualquier otro país.

A petición del Presidente de Estados Unidos y otros gobernantes, rápidamente Hill estableció nuevas políticas en relación a héroes con superpoderes: que éstos ya no tengan el apoyo de S.H.I.E.L.D. Estas políticas tuvieron mucho impacto cuando Los Vengadores intentaron reunirse de nuevo.

A raíz de los eventos en Tierra Salvaje que llevó a su reorganización, Los Vengadores sospechaban que Hill había sido cómplice en varios crimenes pero no tenían evidencia suficiente para probarlo. Por su parte, Hill sospechaba que la más reciente reencarnación de Los Vengadores tenía una agenda oculta e ilegal que tenía conexión, entre otras cosas, con el asunto de la House of M.

Aunque su actitud ruda no ha la vuelto muy popular entre la comunidad de superheroes, logró ganarse el respeto de Iron Man cuando ignoró la orden del Presidente de atacar con armas nucleares una isla donde Los Vengadores se encontraban.

Maria Hill fue directamente responsable por el paso a la clandestinidad del Capitán América, quien iba a liderar la oposición al Acta de Registro de Superhumanos, semanas antes de que el Acta se convirtiera en ley, Hill mandó a llamar al Capitán América para obtener una perspectiva sobre lo que ocurría dentro de la comunidad de superheroes. Cuando el Capitán le informó que el Acta estaba diviendo a la comunidad de superheroes y los estaba volviendo uno contra otros, Hill intentó forzar al Capitán América para que liderada una campaña preventiva para capturar y apresar a héroes que no quieran revelar su verdadera identidad. El Acta nunca se convirtió en ley y el Capitán rechazo su petición de la manera más diplomática posible, diciendo que héroes necesitan estar "por encima" de cierto incidentes.

Tras la negativa del Capitán América, Hill reunió un batalllón de soldados armados con tranquilizantes. Sin otra opción, el Capitán América peleó para abrirse paso fuera del Helicarrier, convirtiéndose en un fugitivo.

Como directora de S.H.I.E.L.D., Hill era uno de los encargados de llevar adelante el Acta de Registro de Superhumanos, tarea que manejó con entusiasmo y sin compasión. Chantajeó a Wonder Man para que trabajara activamente en la cruzada de S.H.I.E.L.D. para cazar a superheroes que se opusieran al Acta de Registro.

Ella chantajeó Hombre Maravilla en el apoyo activo cruzada SHIELD para cazar a los super-héroes se opuso a la Ley de Registro. Envió Kree supersoldado Noh-Varr, ya un lavado de cerebro, para capturar los Runaways y dirigió los rayos asesinos para capturar Spider-Man después de que fue pícaro.

Después de frustrar un ataque a la Torre Stark, Maria Hill admitió a Tony Stark (con la película A Few Good Men en mente, ella había tratado de hacer este discurso exacto unas semanas antes de esto después de su escaramuza con Magneto) que no quiere que su trabajo como director de SHIELD y pensó que no debería haber sido lo ofreció en primer lugar. Ella sugirió que la única otra persona, además de Nick Fury que debe dirigir la organización era el propio Stark.

Al término de la Guerra Civil, el presidente de los Estados Unidos nombró a Tony Stark, el nuevo director de SHIELD, a Maria Hill como su director adjunto de actuar. Stark parecía un tanto desdeñosa de ella, bruscamente le pedía a él tomar una taza de café. Ella no parecía contento.

Cuando los Skrulls atacaron a los alienígenas de la Tierra como parte de su invasión secreta a largo plazo, Maria Hill abandonó el BLINDAJE Helicarrier después de sus sistemas habían sido infectados por skrull haciéndose pasar por mayordomo de los Vengadores, Edwin Jarvis.

Más tarde, María se reunió con Nick Furia, que no se había visto en muchos meses. Furia Hill sospecha de ser un Skrull, pero más tarde se demostró no ser el caso.

Después de la Invasión Secreta, S.H.I.E.L.D. fue dado de baja y María se dejó ir. La organización fue sustituida por una nueva agencia de mantenimiento de la paz conocido como martillo. nuevo director del grupo, Norman Osborn, sabía que María todavía estaba en connivencia con Tony Stark, después de que éste eliminados que sobrehumana registro de base de datos Ley, y la declaró prófugo de la justicia.

María fue enviado en una misión de Tony, haber encontrado el controlador de refugiado en el sótano de Futurepharm, enganchado en una máquina de gran explotación a muchas personas en los contenedores. Ella misma fue víctima, y ​​fue puesto bajo su control. Con el tiempo se luchó contra su voluntad y libertad a sus esclavos la mente y logró adquirir el disco duro Stark le envió para. A continuación, se dirigió a Nueva York, donde consiguió la ayuda de un reacio Viuda Negro en la entrega de la unidad al Capitán América. Por desgracia, el trauma durante su tiempo como un esclavo del Contralor hizo su paranoica y perturbado.

Al tratar de entregar la unidad, HAMMER, después de haber interceptado un correo electrónico enviado desde Stark a Hill, capturado y encerrado en la Torre Vengadores. Afortunadamente, fueron rescatados por Pepper Potts, disfrazado de Madame Masque. Después de administrar a robar de nuevo la unidad, María pidió a la MARTILLO agentes de espera para disparar en cuanto a por qué deben recibir órdenes de un loco como Osborn, por lo que los agentes de dejarlos salir. Sitio

María estaba cuidando un inconsciente marcado con el doctor Don Blake, cuando de repente una explosión ocurrió cerca de la vecina ciudad de Broxton, Oklahoma Tony - se trataba de Don Blake dejó de proteger a Asgard. Más tarde, cuando Thor fue golpeado por Osborn y sus Dark Avengers, Hill se presentó con un local llamado Jason para rescatarlo. Se puso en marcha muchas rondas bazooka en Osborn y establecido fuego de cobertura de Jason para agarrar Thor. Más tarde se transmitió imágenes e informes sobre Asgard al Presidente. Luego volvió a Stark para protegerlo cuando la velocidad llega con la armadura de Iron man. Edad Heroica


Después del reinado de Osborn había terminado Hill fue puesto a cargo de los Vengadores




Extras


Algo que María adora a parte de mostrar su fuerte carácter es la ironía, se maneja constantemente con ella, adora los juegos de palabras y hacer quedar a su interlocutor como un idiota cuando no comprende lo que le está diciendo, en este sentido es bastante egocéntrica, aunque no llega a compararse con Tony Stark, es algo que tienen en común.
Tiene un alto nivel de manejo con las armas de fuego y sabe bastante de artes marciales, siendo experta en el cuerpo a cuerpo. También tiene cuenta experiencia en espionaje y persuasión.





Canción





Poder


Ella no tiene poderes, pero tiene una amplia formación militar en el manejo de las armas y en las artes marciales.Ella es capaz de mantener por su cuenta en la batalla.
Habilidades:
Manejo de armas de fuego y armas blancas, Artes marciales(pelea cuerpo a cuerpo), Espionaje, Manejo de aviones, coches y motos, liderazgo, intelecto, agilidad mental, puntería excepcional.
Parafernalia:
Equipamiento armamentístico y transportes de SHIELD



avatar
Maria Hill

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Hill ID

Mensaje por Rogue el Dom Mar 29, 2015 3:48 pm



avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.