Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Firestar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Firestar

Mensaje por Iron Woman el Sáb Mar 28, 2015 10:44 pm

Firestar



Nombre Real: Angelica Jones

Alias: Angel o Firestar

Edad: 25 años

Avatar: Susan Coffey

Raza: Mutante

Afiliación: Vengadores

Nacionalidad: Estadounidense

Alineación: Buena





Descripción Física


Esta linda pelirroja es de cuerpo esbelto pero con unas curvas definidas, su estatura es de 1.70, con un cabello a veces castaño que en otras ocasiones tiende a verse rojizo casi fuego como ella misma que favorece mucho a sus ojos verdosos y a su piel blanca por no decir que pálida. Su mirada puede ser tan provocativa que no podrías resistir a probar sus bien delineados labios.





Descripción Psicológica


Aunque pueda verse como una chica tierna y tal vez débil, es todo lo contrario pues una ves que la conozcas bien sabrás que defiende sus ideales a capa y espada. Puede ser una chica dulce de pende de como la trates pues si te metes con alguien que ella aprecie o simplemente con ella misma cuidado. Ella sabe que no puede estar quieta, le gusta andar de un lado a otro y pasarla a lo grande con sus amigos es extrovertida y tiene problemas para quedarse callada a demás que no le gusta seguir las reglas o que le ordenen. Es simpática y divertida y los pocos amigos que tiene se los ah ganado por eso asi que si eres uno de ellos siéntete afortunado pues en verdad le agradas.



Historia


Angelica Jones era un estudiante de secundaria de trece años de edad, quien fue víctima de una serie de desgracias. Fue muy maltratada por las otras chicas de su escuela, su querida abuela murió repentinamente, y se asustó terriblemente al descubrir que ella misma estaba manifestando un extraño poder sobrehumano que generaba gran calor. Tras la muerte de su abuela, Angélica vivía sola con su padre, que fue incapaz de hacer frente con ayudarle a lidiar con su nuevo poder. Estaba desesperadamente confundida, sola y miserable.

Angélica era en realidad un mutante, y su habilidad mutante recién emergida causó que su presencia fuera detectada por Cerebro, una máquina diseñada por el Profesor Charles Xavier, fundador de los X-Men, con el propósito de localizar mutantes sobrehumanos poderosos. Cerebro puede funcionar al detectar las olas inusuales de energía psiónica emitidas por todos los mutantes sobrehumanos poderosos. La presencia de Angélica también fue registrada por Multivac, una máquina similar empleada por Emma Frost, la Reina Blanca del Círculo Interno del Club Fuego Infernal. Xavier y los X-Men intentaron determinar la ubicación del mutante desconocido para reclutarlo en la Escuela Xavier para jóvenes dotados, donde se entrenaba a los mutantes en el uso de sus poderes.

Mientras tanto, Frost hizo lo mismo, con la esperanza de alistar en su escuela al mutante desconocido, en donde pudiera entrenarlo para usar sus poderes con el fin de servir a los propósitos siniestros del Círculo Interno. Frost se encontró con Angélica y su padre sólo momentos antes que los X-Men. Frost, en su rol público como directora de la Academia de Massachusetts, una escuela privada de renombre, convenció al padre de Angélica para enviarla allí y recibir la ayuda especial que ella requería.




Extras



Le gusta llamar la atención, andar de fiesta y pasarla bien con sus amigos.

Le disgusta que le coqueteen, que le hagan a un lado y a veces estar sola aunque no por eso necesite su espacio.

Sabe ser una gran amiga y compañera, puede darte su amistad y apoyo incondicional siempre y cuando te ganes su confianza y le demuestres que puedes hacer lo mismo por ella, a su lado es difícil que te aburras pues es divertida, extrovertida, bromista y carismática.
La mayoría de las veces está metida en problemas por golpear a tipos que le dicen cosas morbosas o simplemente por decir lo que piensa.






Canción



Poder



Firestar es un mutante con la habilidad de controlar la radiación de microondas que existen en el planeta Tierra (como también otras formas de microondas). Ella puede absorber, generar y manipular la radiación de las microondas. Además, puede concentrar las microondas en un blanco específico y hacerlo quemarse, explotar o derretir (dependiendo del blanco). Otra de sus habilidades es la de sentir señales microondas (tales como señales de telefonía móvil/celular o de dispositivos a control remoto) y de interrumpirlas con sus propias emisiones de microondas. Firestar ha podido interrumpir los poderes psiónicos de otros (tales como Emma Frost) usando sus propios poderes.

Al sobre-calentar el aire alrededor de ella, Firestar puede rodearse con un aura de plasma ardiente. Al proyectar suficiente energía de microondas en una capa concentrada, ella puede generar suficiente empuje hacia arriba para volar a altas velocidades y para levantar objetos tan pesados como el mutante llamado Colosus. Firestar es aparentemente inmune a la mayoría de los efectos nocivos que tienen sus poderes en la salud. Incluso llegó a estar en peligro de volverse estéril hasta que Henry Pym (El Hombre Gigante) encontró una cura.

Firestar tiene la capacidad de destruir en masa, pero limita sus poderes por temor a que pueda dañar permanentemente al planeta, su atmósfera y el campo electromagnético.




avatar
Iron Woman

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Firestar

Mensaje por Rogue el Dom Mar 29, 2015 3:49 pm



avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.