Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon

///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Dos mutantes en central park (Klara Prast)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos mutantes en central park (Klara Prast)

Mensaje por Squirrel Girl el Dom Mar 29, 2015 3:02 pm

Toda mi vida esta mas iluminada ahora que Robbie Baldwin esta de vuelta en ella, siento maripositas en el estomago y tengo ganas de ir dando saltitos a todos lados, todo me hace reir, estoy totalmente enamorada de el por lo que quiero disfrutar mas la vida, el dia de hoy, lo tengo libre, Jessica y Luke Cage sacaran de paseo a la pequeña Danielle por lo que no me necesitaran de niñera hoy, decidi por lo tanto disfrutar del dia y sali caminando rumbo a Central park, me tomo mas o menos llegar alla mas de 20 minutos pero quize ir caminando, para disfrutar mas del hermoso sol y darla una sonrisa a cuantas personas en el camino me encuentre. Al llegar observe todo el lugar, las familias haciendo picnis en el cesped y algunas personas mas andando en bicicleta por el lugar, yo sencillamente camine entre los arboles y mientras hacia esto las ardillas del lugar se enteraban de mi presencia y se acercaban a mi siguiendome cada vez mas y mas, ya eh estado aqui y mis poderes siempre estan activados por lo que mi telepatia con estos animalitos les afecta de inmediato, deje que un par de ardillitas subieran a mis hombros en lo que las demas me seguia y yo les arrojaba nueces y almendras que traia para ellas en mis bolsillos, pues esa es mi costumbre, finalmente llegue a una de mis zonas favoritas del parque, donde se encontraba el arbol mas grande, grueso y alto del lugar, planeaba tomar un descanso debajo de este y alimentar a las demas ardillas sin embargo al ver este aun a simple vista notaba algo muy diferente en el lugar, habia una niña de piel clara y cabello oscuro sentada bajo el arbol, eso no era lo raro, la cosa es que alderedor de ella habia un perfecto circulo de rosas rojas, ¿Cuando colocaron estas rosas en esta zona del parque? hace una semana no estaban y se ven muy frondosas, arquee una ceja ante el hecho extraño y me acerque mas para contemplar mejor la situacion, tambien con voz amable le hable a la chica que pensaba yo podria aclararme algunas cosas.

Eh... tu has sembrado estas rosas?

Squirrel Girl

Ver perfil de usuario

Re: Dos mutantes en central park (Klara Prast)

Mensaje por Klara Prast el Lun Mar 30, 2015 12:42 pm

Ese día era diferente de todos los demás, me levante mas temprano que todos en casa para dar un recorrido rápido por la ciudad. Si lo sabia era raro en mi porque siempre iba acompañada de Molly o de algún otro del equipo pero ellos no iban a estar toda mi vida... algún día cada uno tomaría su camino y yo no debía molestarlos a ninguno debía acostumbrarme a este mundo diferente como ya venia haciéndolo, a cada cambio que se haga en este mundo del mañana que era aun nuevo para mi en teorías.
Salí de casa con la una campera liviana, ya que no sabia como iba a estar el tiempo y unos jeans oscuros propio de mi estilo.
Una vez comencé a caminar por la  ciudad pero por mas que quiera siempre voy al lugar donde me siento mas cómoda. Central Park... era uno de los lugar mas hermosos de la ciudad donde tenia basta y amplia  diversidad de especies de plantas, al cual me gustaba mucho ir a ver y conocer las diferentes cosas.
Aunque algunas personas no respetaran el paraíso verde tirando basura en el parque, a viste un árbol mas grande, grueso y alto del lugar, mientras me acercaba junte algunos papeles y los tire en un cesto de basura. Al llegar al árbol me senté a sus pies relajada con una sonrisa amable en mi rostro, pose una de mis manos en mi pierna mientras con la otra la frote contra el suelo.
Esta un poco desfigurado este lugar..necesita un poco de color Pues era la verdad necesitaba un poco de color, la tierra se veía algo pobre, comencé a pensar en algo que avivara el lugar y la respuesta era algo obvia.. Rosas las mas hermosas flores que existen y mis favoritas.
Mire a mis lado para ver si había alguien pero esta sola solo algunas personas cruzaban que estaban haciendo corriendo por el parque así que cerré mis ojos lentamente concentrándome y de la tierra podía sentir como de apoco iban naciendo esos seres vivos abrí mis ojos y a mi alrededor en forma de círculo estaban las rosas bastante frondosas. "Buen trabajo" Me dije a mi misma y me recosté contra el árbol mirando hacia otra dirección.
Abran pasado unos pocos minutos hasta que una voz amable me hablo al escuchar sus palabras me di la vuelta y me impacto su fisonomía y los pequeños animales que la acompañaban...
Tal.. tal vez Mencione introvertida y algo temblorosa en mi voz bajando la mirada.
Klara Prast

Ver perfil de usuario

Mensaje por Squirrel Girl el Lun Mar 30, 2015 4:13 pm

Contemple las rosas que habia alderedor de la niña, eran perfectas, demasiado, parecian haber sido cultivadas muy cuidadosamente en invernaderos, estaban grandes y bien abiertas, ahi me distraje unos minutos mirandolas, pero al escuchar la respuesta tartamuda de la joven volvi mi atencion a ella. Tal vez?, esa era su respuesta?, como puede tal vez estar segura de que sembro o no las rosas, eso es algo sospechoso, mas no busque interese ocultos o planes malicioso en esa niña, su rostro lucia tan inocente y no podia pensar en nada malo acerca de ella. Asi que no quize interrogarla, es mas, para aliviar el posible estres le sonrei amigablemente.

Hazme espacio

Con un tono de voz amistoso y con delicadeza entre a sentarme con ella entre las rosas teniendo cuidado de que mi enorme cola de ardilla no aplastara ninguna, eso seria una desgracia para las rosas y para mi. Cruce mis piernas bajo estas mismas de modos que mi cuerpo sentado ocupara menos espacio a lado de la chica y enmedio de las rosas.

Mi nombre es Doreen, y este es Tippy-toe

Me presente y tambien presente a mi mas fiel ardillita que estaba sobre mi hombro, tomandola de su lugar y mostrandosela a ella frente a su cara para hacerla sonreir un poco, a todos las niñas les agradan las ardillas eso es lo que pienso almenos.

Cual es tu nombre?

Squirrel Girl

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba