Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Screaming Mimi/SongBird

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Screaming Mimi/SongBird

Mensaje por Melissa Joan Gold el Dom Mar 29, 2015 3:24 pm

box-shadow:7px 7px 5px;">
Screaming Mimi/SongBird


Nombre Real: Melissa Joan Gold
Alias: Screaming Mimi, Songbird
Edad: 30
Avatar: Claudia Schiffer
Raza: Metahumana
Afiliación: Master of Evil
Nacionalidad: Americana
Alineación: Villana









Descripción Física


Melissa Mide 1.60, tiene piel clara, ojos azules, es delgada pero su cuerpo esta bien ejercitado y sus musculos tonificados y duro, su cabello originalmente es negro pero ella se lo ah teñido como Screaming Mimi de blanco, alborotandoselo para que luzca despeinado tambien se coloca un maquillaje blanco tisa en toda la cara y unas franjas negras negras en cada parpado, superior e inferior de ambos ojos. Como Sonbird, se ah dejado el cabello blanco tambien pero lo lleva alaciado con dos franjas fucsias por delante.





Descripción Psicológica


Debido a la vida dura que tuvo, Melissa tambien se ah hecho dura, agresiva, sin embargo tiene un lado menos desagradable, puede mostrarla amor a quienes son cercanos a ella y se ganan su afecto, tal ah sido el caso de sus parejas pasadas ademas del hecho de que ah jugado del lado del bien mas de una vez, por lo que es capa de ser buena chica de vez en cuando, sin embargo la mayor parte del tiempo no muestra este lado y se preocupa solo por ella misma, por lo que quiere y el como obtenerlo, tambien puede ser doble cara, y actuar por motivos ocultos. Por lo que si bien es una persona de la que hay que cuidarse se puede ganar su confianza.



Historia


Melissa Gold, nació en Idaho, en una familia de clase baja. Cuando apenas era una adolescente, vio como su madre era detenida por la policía y encerrada en la cárcel, acusada de robo, y ella quedaba a cargo de su padre. Su padre, que quedó muy afectado por la detención de su esposa, se convirtió en un borracho, que maltrataba a Melissa, que decidió escapar del hogar, y marchar en busca de su madre. Pero pronto la realidad le demostró que encontrar a su madre era imposible, aún así, decidió no regresar con su padre, y comenzó a vivir en la calle. En ese tiempo, Melissa creó una especie de doble personalidad, en que una Melissa más frágil dejaba paso a una Mimi, más segura de si misma y más fuerte, que era capaz de sobrevivir en la calle. Poco después, Mimi conoció a un hombre mayor que ella, Mike, con el que comenzó una relación, y comenzó a bajar sus defensas. Pero cuando la policía sorprendió a Mike con material robado, éste no dudó en acusar a Melissa, que fue detenida por la policía, y encerrada en la cárcel.




Volviendo a ser Mimi en prisión, conoció a Marian Pouncy, alias Maciza, que le ofreció un puesto en el grupo de lucha libre que había formado, las Luchadoras, junto a Leta, Titania y ella misma. Mimi aceptó, y cuando salieron de la cárcel se unió al grupo con el nombre de Mimi Aulladora. Las Luchadoras, usando coloridos trajes y nombres, eran bastante conocidas dentro del mundo de la lucha, pero se les negaba las oportunidades de sus contrapartidas masculinas. Para conseguir dinero extra, las Luchadoras aceptaron realizar una operación encubierta para la corporación Roxxon, que las dotó de parafernalia especial, en el caso de Mimí, implantes en la garganta que le daban poderes sónicos. La misión, destruir el Proyecto: Pegaso del gobierno que perjudicaba los intereses de Roxxon, fracasó, y las Luchadoras fueron encarceladas. Cuando salieron, tuvieron que conformarse con realizar crímenes menores.




Poco después, las Luchadoras se unieron a la Federación de Lucha Libre Sin Límite de Peso, para luchadores superhumanos prohibidos en combates normales, y obtuvieron más poder gracias al tratamiento del Agente de Poder, aunque Mimi no se sometió al tratamiento completo, y su fuerza solo llega hasta un nivel atlético. Las Luchadoras se expandieron, abarcando toda la sección femenina de la Federación, y teniendo cierto éxito sin necesidad de recurrir al crimen. Pero un tiempo después, Titania y Leta murieron a mano del Azote, asesino de criminales, y Mimí vio que la Federación, rodeada de desconocidos, no era su sitio, y la abandonó.




No pudiendo encontrar una dirección, fue reclutada por el Barón Zemo para sus Señores del Mal, grupo de villanos que querían derrotar a los Scourge. Junto a Grey Gargolye, fue enviada a liberar a Yellow Jacket de la cárcel para reclutarla también, lo que les llevó a enfrentarse con la Wasp, el Black Knight y Paladín, siendo finalmente ambos capturados, y llevados a la prisión de supercriminales conocida como la Bóveda. Durante una fuga en la Bóveda causada por el dios del engaño Loki, Mimí escapó y conoció a Angar el Aullador, un villano con poderes sónicos semejantes a los suyos. Al poco de estar libres, Mimi y Angar descubrieron que combinando adecuadamente sus poderes, podían provocar un estado constante de ilusiones, y usaron estos poderes, para tomar la apariencia de los Avengers, Hawkeye y Mockingbird, para cometer una serie de atracos, sin embargo, fueron detenidos por el Hawkeye y Mockingbird verdaderos, que los volvieron a encerrar.




Libres de nuevo, Angar y Mimi continuaron juntos llegando a iniciar una relación sentimental, siguieron juntos excepto un breve período de tiempo en el que Mimi se unió junto al ejército de mujeres con superpoderes de Superia, lo que le llevó a enfrentarse al Capitán América y Paladín, aunque Mimi logró escapar. Junto a Angar, continuó cometiendo atracos, hasta que en uno de ellos, un disparo desafortunado, alcanzó a Angar en el pecho, matándolo. Furiosa, Mimi lanzó un poderoso grito sónico, que duró casi una hora, y le destrozó la laringe. Fue entonces cuando apareció Zemo, que le ofreció la oportunidad de formar parte de sus nuevos Señores del Mal, con los que enfrentarse al Capitán América y a los Avengers. Así, Zemo ordenó a su ayudante, Fixer, que reconstruyera la laringe de Mimi. El Arreglador le dotó de un arnés basado en la tecnología de otro villano sónico, Klaw, dotándole de nuevos poderes.




Sin embargo, cuando los Vengadores y los 4 Fantásticos desaparecieron en el combate contra la criatura llamada Onslaught, Zemo formuló otro plan, darle nuevas identidades a los Señores del Mal para hacerse pasar por un nuevo grupo de héroes, los Thunderbolts, y ganarse la confianza de los gobiernos para que les dieran informaciones de utilidad. Así, Melissa pasó a llamarse Pájaro Cantor, y el Arreglador le proporcionó implantes bioplásmicos que modificaron su aspecto. Durante meses, los Thunderbolts hicieron de héroes, derrotando a multitud de amenazas, y ganándose la confianza del público. Melissa rápidamente comenzó una relación sentimental con su compañero Abe Jenkins, alias Mach-1, y sintiéndose protegida, abandonó su personalidad de Mimí. El reconocimiento del público, y el ser tratados como héroes, comenzó a influenciar a algunos de los Thunderbolts, Jenkins y Gold incluidos, haciendo que se plantearan redimirse realmente y volverse héroes. Sin embargo, Zemo barrió de un plumazo sus esperanzas, al mostrar públicamente sus identidades, obligándoles a huir. Perseguidos por las autoridades, todos los Thunderbolts hubieron de regresar junto a Zemo, que puso en marcha la segunda parte de su plan. Los Thunderbolts viajaron hasta la base oculta de Zemo, oculta en el espacio, y activaron un ingenio que les permitió controlar mentalmente a gran parte de la población de la Tierra. Sin embargo, algunos de los Thunderbolts no estaban conformes con ese plan, Pájaro Cantor entre ellos, e influenciados por su miembro más reciente, Jolt, decidieron oponerse a Zemo. Los Thunderbolts lograron detener a Zemo y al Arreglador, con ayuda de los reaparecidos Vengadores y 4 Fantásticos.




Los restantes Thunderbolts, dirigidos por Piedra Lunar, decidieron entregarse a los Avengers y los 4 Fantásticos, pero en ese momento fueron transportados al planeta Kosmos debido a un malentendido, y tras ayudar a acabar con una guerra civil, regresaron a la Tierra. Una vez en la Tierra, Songbird y sus compañeros decidieron no entregarse, sino demostrar al mundo que se habían reformado, continuando como defensores del bien, y combatiendo nuevas amenazas, al tiempo que debían defenderse de los intentos de las autoridades por capturarlos y de los intentos de Zemo de vengarse de sus ex-aliados. Los múltiples desengaños sufridos por Mimi, le llevaron a revertir u la actitud fría y distante de Mimi, lo que afectó sus relaciones con Jenkins, aunque finalmente, lograron resolver sus diferencias. Poco después, los Thunderbolts recibieron una inesperada visita, la de Hawkeye, que les propuso ser él el líder de los Thunderbolts, ayudándoles en su camino a la redención, entrenándoles y dándole cierta credibilidad al grupo. Los Thunderbolts aceptaron, aunque Hawkeye puso una condición indispensable, el único asesino demostrado presente en los Thunderbolts, Mach-1, debía entregarse a las autoridades. A pesar de la oposición de Melissa, finalmente aceptaron y Abe ingresó en prisión. Gracias a la influencia de Abe y de Hawkeye, Melissa comprendió que no necesitaba depender de nadie para ser feliz, pero tampoco crear la personalidad protectiva de Mimí, y comenzó a ser un héroe de verdad, por ella misma.




Poco después, Songbird vio como Abe salía de la cárcel debido a un acuerdo con la Comisión de Asuntos Superhumanos, y regresaba al grupo, aunque con un aspecto diferente, para ocultar su verdadera apariencia, y que no supieran que Mach-2 era en realidad Abe Jenkins. Pero los implantes no funcionaron como era esperado, y Abe pasó a tener piel negra, lo que provocaba ciertos reparos en Melissa, que fue superando con el tiempo. Mientras tanto, los Thunderbolts detuvieron a un nuevo Azote, y descubrieron una conspiración detrás de él para matar a todos los superhumanos de la Tierra, que llevaba hasta la Comisión. A cambio de su silencio, Ojo de Halcón convenció a la Comisión de que concediera un perdón oficial a los Thunderbolts, aunque él tuvo que ir a la cárcel en el proceso. Jenkins y Gold tuvieron que abandonar sus identidades y armaduras, y se marcharon a vivir juntos a Burton Canyon en Colorado. Mientras que Jenkins se adaptaba bien a la vida civil, Melissa, que nunca había tenido una vida dentro de la ley como adulta, tuvo problemas dándole dirección a su vida, pero los superó con la ayuda de Abe y del Capitán Marvel, un héroe alienígena con el que había entablado amistad en una aventura anterior.




Su vida normal terminó cuando el megalómano Gravitón, que ya había combatido antes a los Thunderbolts, trató de conquistar el mundo, deteniendo a la mayor parte de los héroes del planeta. Para detener a Gravitón, el Barón Zemo, pidió al Batallón-V, la organización secreta de lucha contra el crimen para la que trabajaba gracias a un engaño, que proporcionara a Jenkins y a Gold nuevas armaduras. Una vez reunidos los Thunderbolts originales, lograron derrotar a Gravitón. Pero durante el combate, la raza extradimensional de los P'tah había usado las energías de Gravitón para abrir un portal para invadir la Tierra, y la mayoría de los Thunderbolts tuvieron que sacrificarse para cerrar el portal, mientras SongBird se quedaba detrás, sellando el portal con sus poderes sónicos. Acto seguido, tuvo que detener a Grito, una entidad hecha de sonido creada a partir de los restos de Angar, destruyendo a la entidad para que su antiguo novio descansara en paz.




Pese a haber perdido a su amante y a sus amigos, Melissa decidió seguir adelante, y aceptó la oferta de la agencia internacional de cumplimiento de la ley, SHIELD, de ayudar a Ojo de Halcón, en esos momentos infiltrado en una banda de villanos fugitivos, a encontrar una poderosa arma biológica. Melissa usó sus contactos en el mundo criminal para encontrarles, y se reunió con su antiguo líder. Juntos, descubrieron que el arma estaba en posesión de Justine Hammer, la líder de unos nuevos Master Of Evil, con el nombre de Crimson Cowl, pero necesitaba a Samuel Smithers, el villano llamado Plant Man para activarla. Convenciendo a Smithers y a algunos de estos Master of Evil de que tenían tanto que perder como cualquiera si  Crimson Cowl activaba el arma, Hawkeye y Mockingbird formaron unos nuevos Thunderbolts. Asaltando la base de Hammer en Symkaria, derrotaron a los Señores del Mal. Pero en ese momento aparecieron agentes de SHIELD, pretendiendo reclamar el arma para usarla para tener controlados a los villanos. Pájaro Cantor se puso del lado de sus compañeros, e impidió que SHIELD se llevara a Smithers, aunque eso significara volver a ser una fugitiva.




Acto seguido apareció Ciudadano-V, el principal operativo del Batallón-V pidió ayuda a estos Thunderbolts para detener la emisión de energías cósmicas del motor de su nave-cuartel. Los Thunderbolts no pudieron detenerlo, pero allí se reencontraron con los Thunderbolts a los que creían muertos, y todos juntos, destruyeron la nave y la amenaza que suponía. Acabada la amenaza, Abe y Melissa se reunieron finalmente. Pero entonces Abe le confesó que aún se sentía culpable por el asesinato que había cometido, y que no había pagado su deuda con la sociedad. Así que pese a que le dolía, Jenkins decidió volver a entregarse a las autoridades, y pese a no estar de acuerdo, Melissa apoyó su decisión. Actualmente, Songbird siguio con los Thunderbolts, que han decidido que para ser héroes tienen que salvar la Tierra, aunque sea dominándola, como Zemo y los demás hicieron en otra Tierra mientras se les dio por desaparecidos.




Tras la rotura de los Thunderbotls, Melissa ayudó a Abe para crear una nueva formación del grupo con sede en Nueva York. Cuando descubrió que Abe había tenido tratos con HYDRA para conseguir financiación decidió dejar el grupo y retomar los estudios. Purple Man atacó a Melissa, pero fue rescatada por el Espadachín quien le reveló que había un complot para destruir a los Thunderbolts. Tras la derrota del Hombre Púrpura, Melissa regresó al grupo convertida en su líder. Con la reaparición del Barón Zemo, los Thunderbolts empezaron a dar caza a gran número de supervillanos para reunir un ejército con el que enfrentarse a las fuerzas del Gran Maestro.




Con la Guerra Civil y la aprobación del Acta de Registro Superhumano, los Thunderbolts pasaron a trabajar para el gobierno dando caza a héroes no registrados. El cambio supuso también el nombramiento de Normal Osborn como director de los Thunderbolts, ya que Melissa era demasiado moral para la nueva función. Melissa no se encontraba a gusto con el nuevo cambio y decidió seguir con ellos únicamente por miedo a ser encarcelada. De los nuevos miembros se sentía especialmente a disgusto con relación a Bullseye, quien no ocultaba sus instintos asesinos. Para manejar al peligroso supervillano habían introducido nanitas en su sistema y Melissa lo engañó para que sufriera un severo trauma nervioso.




Durante la Invasión Secreta en la que un gran número de superskrulls atacaron la Tierra, Melissa tuvo que enfrentarse a un superskrull que tenía todos los poderes combinados de los Thunderbolts originales. Norman Osborn fue el indiscutible vencedor de la contienda logrando ser aclamado como un héroe. Tras obtener el control de HAMMER, decidió que podía prescindir de SongBird, la mujer tuvo que correr por su vida y defenderse de Bullseye quien todavía buscaba vengarse por el daño que le había causado, pero Melissa logró escapar gracias a la ayuda del Espadachín.




Extras


Melissa gusta de ejercitarse, asi gano su buena condicion fisica, incluso hacer levantamiento de pesas le agrada, tambien el vestirse y arreglarse de modo psicodelico, tal lo demuestra su apariencia de Screaming mimi, en la que luce muy parecida a una payasita. Tambien es una persona rebelde que puede huir de un lugar si no se siente comoda tal cual lo hizo de joven, tambien ah demostrado cierta atraccion en mas de una vez por personas mas grandes que ella. Ya ah sentido lo que es que la gente abuse de ella de distintas formas por lo que no duda en hacerlo ella tambien.






Canción







  • Poder



  • Melissa tiene la capacidad de visualizar mentalmente la frecuencia correcta para cualquier nota musical a cualquier escala. Además, es una excelente combatiente cuerpo a cuerpo gracias a su entrenamiento como luchadora de lucha libre. Debido a cirugias en sus cuerdas vucales, como Screaming Mimi puede gritar inhumanamente alto, creando una serie de diversos efectos ofensivos tales como alucionaciones, ceguera, euforia, ansiedad, falta de aliento, ataques de panico, mareos, vertigo, nauseas, calambres estomacales, dolor de cabeza y fatiga. Con un arnes mas tarde implementado en ella como Songbird puede puede generar potentes explosiones sónicas, campos de fuerza sónicas, y puede incluso crear objetos sólidos creados a partir de sonido incluyendo arietes, tenazas y plataformas. Tambien genera vibraciones sónicas agudos que son lo suficientemente sutil para evitar su ser detectado conscientemente por los demás y, por lo tanto, lo que le permite influir en las acciones de los otros. Al crear las alas de la energía del sonido puro, Songbird puede propulsarse a través del aire a gran velocidad volando a velocidades del sonido.







  • avatar
    Melissa Joan Gold

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2015

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Screaming Mimi/SongBird

    Mensaje por Rogue el Dom Mar 29, 2015 5:01 pm



    avatar
    Rogue
    Supremo Líder Mutante
    Supremo Líder Mutante

    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 11/03/2015

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.