Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Elektra

Ir abajo

Ficha de Elektra

Mensaje por Polla + polla =pollanegra el Dom Mar 29, 2015 7:03 pm

Nombre del PJ



Nombre Real: Elektra Natchios

Alias: Kunoichi Elektra

Edad: 35

Avatar: Jennifer Garner

Raza: Humana

Afiliación: Ninguna.

Nacionalidad: Colombiana

Alineación: Heroina?



/1743109-60917_10925_93912_1_agent_x_super.jpg); border-top: 2px solid #991B1B;  -moz-border-radius: 5px; border-radius: 5px; border-bottom: 2px solid #991B1B;   -moz-border-radius: 5px; border-radius: 5px; border-right: 2px solid #991B1B;  -moz-border-radius: 5px; border-radius: 5px;">


Descripción Física


Detalla cómo es físicamente tu personaje. Mínimo 5 líneas.
Ella es una mujer madura, su cabello es color castaño y cae lacio hasta media espalda, usa un fleco recto.
Sus ojos son de color castaño claro, su complexión es delgada, mide 1.73m. y pesa 50kg.
viste generalmente un corset rojo de cuero con tirantes y unos pantalones del mismo color y material, su tez es blanca rosada, a pesar de tener poco músculo tiene mucha fuerza en sus brazos.





Descripción Psicológica


Detalla cómo es psicológicamente tu personaje. Mínimo 10 líneas.
Elektra es una persona muy reservada, gusta mucho de analizar la situación y premeditar, es fria y calculadora, podría decir que es un poco humanitaria, dado que hay ocaciones en que presta ayuda a sus amigos más cercanos y conocidos. No tiene miedo a casi nada, luego de regresar de la muerte dejó de asesinar por gusto, aunque es despiadada y en ocaciones cruel con sus objetivos, siempre porta la frente en alto y lleva en la conciencia las vidas que ha quitado por su mano.
Tiene un instinto maternal, oculto entre montañas de odio y valor, pero cuando amenazan a alguien que le importa, no duda en atacar sin piedad.
Es orgullosa, no le gusta que la vean llorar, no le gusta realmente expresar sentimientos, sus amigos son realmente limitados, prefiere pasar el dia meditando que charlando.



Historia


Detalla la vida de tu pj mencionando los puntos mas importantes  Mínimo 10 líneas.
Hija de Hugo Kostas Natchios y Christina Natchios Fue instruida desde joven en la lucha y artes marciales, dado que su padre era embajador de Grecia en Colombia, ella estudió en la universidad del Quindio , en Colombia. Allí empezó a sufrir "desequilibrios mentales" o se manifestaron los ya existentes y empezó a llevar una doble vida donde por las noches perseguía delincuentes, a veces, castigándoles de forma desproporcionada respecto al crimen cometido. En esos años, conoce al estudiante de derecho ciego Matt Murdock, quien posteriormente se transformaría en Daredevil y viven un apasionado romance. Durante un atentado terrorista donde han secuestrado a su padre, ella y Matt reducen a los terroristas, pero desgraciadamente, su padre fallece. Ella decide entonces cortar sus lazos con la vida que hasta ahora había conocido y retoma sus enseñanzas de artes marciales. Estudió durante años artes marciales con un sensei, quien reconoce el nivel de Elektra y la insta a encontrar el refugio de La Casta, una orden benévola que luchaba contra la secta maligna de La Mano, de origen japonés. La prueba de ingreso en la orden incluía llegar hasta la sede, para lo cual era necesario subir una montaña prácticamente infranqueable. Elektra falló y no lo consiguió, pero fue aceptada no obstante por el maestro Stick, pese a las protestas de otros.
Tras unos meses de entrenamiento, Elektra destacó entre los otros aprendices, lo cual le valió el reconocimiento de sus maestros. Pero Stick descubrió que el mal estaba en el interior de Elektra, ya que era la rabia y el odio lo que motivaba sus actos. Con gran pesar, y sabiendo el peligro que ello conllevaba, Elektra fue expulsada de la orden.
Tras el fracaso, ésta volvió a buscar a su antiguo sensei, quien le explicó la dureza de la casta en lo referente a sus miembros; pero Elektra se obsesionó con volver con ellos, así que decidió hacer méritos.
Pese a las advertencias de su sensei, intentó ingresar en la mano para acabar con ellos desde dentro, sin embargo, entre sus ritos de iniciación, estuvo enfrentarse con su antiguo sensei sin saber ella que se trataba de él, hasta que murió en sus brazos. En ese momento, Elektra comprendió que nunca podría volver a ingresar en la casta. Con el tiempo, la mano acabó moldeando su mente y borrando todo rastro de humanidad en ella, utilizándola como asesina a sueldo, cuando años más tarde uno de sus superiores en la mano le propuso tener relaciones sexuales usando su poder en la jerarquía, ella le golpeó y escapó, pasando a trabajar como asesina por libre. Desde este momento, Elektra se convirtió en el objetivo prioritario de la mano. Elektra estuvo durante años trabajando como asesina a sueldo por su propia cuenta, recorriendo todo el mundo. Aunque a veces daba señales de haber recuperado parte de su antiguo yo, siempre acababa por vencer la dureza de su corazón. Esta situación continuó varios años hasta que se encontró con Daredevil en la ciudad de Nueva York y éste reconoció su antiguo amor. Tras este encuentro, Daredevil se le presentó intentando llevarla al buen camino de nuevo, cosa a la que ella se negó. En este momento, la mano por fin pudo localizarla y envió a sus mejores tropas para asesinarla, incluido el mítico guerrero Kirigi. Aunque, con ayuda de Daredevil y eventualmente, la casta, pudo rechazar sus ataques lo suficiente como para que no los molestaran durante una temporada.
El mafioso Kingpin necesitaba un asesino a sueldo, con lo que contrató a Elektra como guardaespaldas, tras la detención de su anterior asesino, así, Elektra volvía a estar en el bando contrario a Daredevil. Kingpin decide matar a Foggy Nelson como castigo a Daredevil, así que envía a Elektra para acabar con él.
Tras una espectacular huida, Bullseye escapa de la cárcel y decide acabar con Elektra para ocupar su lugar de nuevo como guardaespaldas de Kingpin.
Elektra se encuentra con Foggy, quien la reconoce de los años en que estudiaron derecho. Ella se apiada de él y le insta a marcharse, sabiendo que con ello tendrá que rendir cuentas a Kingpin. En el momento en que desaparece Nelson, aparece Bullseye dispuesto a matarla. Se enzarzan en un espectacular duelo a muerte, donde finalmente, Bullseye le lanza una carta que le corta la garganta a Elektra, acto seguido, la ensarta con su propio sai. Elektra, sintiendo cómo le abandonan las fuerzas, va a casa de Matt Murdock, donde se abraza a él antes de morir.
Matt se obsesiona una temporada con la muerte de Elektra, convencido de que vive. Finalmente se convence cuando en un acto de locura, exhuma su cadáver.
La mano decide resucitar a Elektra como hizo en el pasado con Kirigi, sabiendo que en el caso de ejecutar correctamente el ritual, Elektra les sería fiel de nuevo y como guerrero sería aún más poderosa que antes.
Stone, único superviviente de la casta se reúne con Daredevil para impedirlo, ayudados por la viuda negra. Con todo, la mano consigue robar el cadáver y empezar el ritual. Stone y Daredevil se enfrentan a la mano a la mitad del ritual, mas el ritual está lo suficientemente avanzado como para que Elektra ya pueda estar viva, con lo que Stone y Daredevil se enfrentan a los hombres de la mano para decapitar el cadáver de Elektra y evitar así cualquier intento posterior de resurrección. En el último momento, Daredevil es incapaz de hacerlo, ya que la amó intensamente en vida. Cuando Stone va a acabar el trabajo que no ha sido capaz de realizar Daredevil, descubre que el amor de éste por Elektra la ha redimido y ha purgado su alma, así que Stone se lleva el cuerpo de Elektra sin que lo vea Daredevil...





Extras


Gustos, disgustos, virtudes y defectos de tu personaje. Mínimo 10 líneas:
Gustos: Le agrada estar en espacios abiertos, meditar, tomar te y practicar ates marciales, de vez en cuando se da un tiempo para ella misma entre misiones, asi como disfruta una buena batalla
Disgustos: Odia que le coqueteen, es algo que no soporta, que la apuren, que intenten que viva de forma ascelerada, que traten de controlar sus tiempos o pidan explicaciones para sus crimenes o el porque no los cometió
Virtudes: Es una mujer muy franca y leal, puede ser caritativa, nunca dará la espalda a un amigo sincero, sabe distinguir bien entre sus amigos y enemigos
Defectos: Es muy introvertida, parece que muchas actitudes le molestan, aunque a veces no sea asi, es obsesiva con la limpieza, mas que nada para no dejar rastro, es muy fria cuando se trata de asesinar a alguien, le da igual una vida perdida o ganada





Canción


Canción o vídeo de tu PJ



Poder


Descripcion completa del poder
Posee una fuerza de voluntad asombrosa, es experta en ocultarse, en avanzar sin ser vista, ingresar a lugares burlando incluso cámaras de seguridad, lleva el apodo de Kunoichi por ser una perfecta ninja assassin, domina el combate cuerpo a cuerpo y con armas en general.
También ha demostrado poseer un factor curativo acelerado gracias a la meditación, asi como puede curar a otros mediante el mismo método, es una experta combatiente tanto con armas como sin ellas, aunque prefiere utilizar armas blancas orientales. Su puntería y agudeza visual la capacitan para cualquier trabajo
Posee telepatía, pero es debil, de modo que solo logra comunicarse con otros que posean esta habilidad
Puede conectar o desconectar su sistema nervioso a voluntad, generando asi puntos sensoriales mas desarroyados y la ausencia misma del dolor.
Es capaz tambien de traspasar su mente mediante la meditación a otras personas, controlando su cuerpo a la perfección, puede que inclusive injerte conceptos mentales propios en otras personas al hacer esto





Última edición por Elektra el Miér Mayo 20, 2015 6:25 pm, editado 2 veces
avatar
Polla + polla =pollanegra

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Elektra

Mensaje por Baymax el Dom Mar 29, 2015 10:00 pm

avatar
Baymax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Localización : Simepre estoy perdido :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.