Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Ficha de Black Wing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Black Wing

Mensaje por Black Wing el Lun Mar 30, 2015 4:36 pm

Black Wing



Nombre Real: Barnell Bohusk

Alias: Black Wing, Beak, Barry

Edad: 20

Avatar: Jensen Ackles

Raza: Humano

Afiliación: XMen

Nacionalidad: Americana

Alineación: Heroe





Descripción Física


Despues de perder sus genes mutantes, Barnell es un hombre alto de 1.85 metros, ojos azules, cabello corto y rubio, ademas su cuerpo ahora esta muy bien ejercitado, tiene musculos bien marcados y grandes. Su traje de Black Wing que suele utilizar es negro, simula unas alas grandes y negras, el casco es del mismo color y tiene un pico, alderedor de las zonas de los ojos luce un color rojo.





Descripción Psicológica


Barry fue un perdedor toda su adolesencia, sin embargo nunca dejo que eso lo desanimara, siemrpe intento ser positivo, y ver lo bueno de las personas, incluso cuando le iba mal, de este modo el veia cosas buenas en su ruda, poco femenina y nada higienica compañera de clases Angel, quien despues se convertiria en su esposa. El tiene un gran valor, aveces la situacion dice por completo que el perdera en el combate pero eso no evita que el se lanze a proteger a los que el quiere, por sus hijos y su amada el haria todo, muestra de eso es como se ah enfrentado a villanos por defender a sus amigos y familia, tambien tiene habilidades de liderazgo, es bueno haciendo amigos. Si comete un error el asumira la culpa, e incluso si el error es de alguien mas Barry no dudaria en culparse a el para proteger a otros.



Historia


La manifestación de los poderes mutantes, hicieron que el cuerpo de Barnell Bohusk se viera grotescamente deformado confiriéndole un aspecto aviforme que hacía difícil su adaptación en una escuela normal, por este motivo Barnell fue uno de los tantos jóvenes mutantes que encontró cobijo y, lo más importante, comprensión en el Instituto Xavier. Su apariencia y la aparente futilidad de sus poderes hacían que, incluso dentro de la escuela para mutantes, Barnell se sintiera rechazado. Por este motivo, Hank McCoy, uno de sus profesores, que comprendía perfectamente como se sentía su alumno pues no en vano a él se le conoce como la Bestia, decidió ayudarlo en lo que pudiera. Así, Barnell, bajo el nombre código de Pico, se convirtió en el alumno protegido de Hank.

Cuando Cassandra Nova, el mummudrai del Profesor Xavier, se apoderó de su cuerpo, Hank descubrió el engaño, por este motivo controló telepáticamente a Pico para que detuviese a su maestro. Armado con un bate de béisbol, Beak consciente de lo que estaba haciendo, no pudo evitar golpear salvajemente a su maestro hasta dejarlo casi al borde de la muerte. Cassandra, entonces, prácticamente lobotomizó al chico con sus poderes psiónicos, Beak fue introducido en un baño revitalizador para que pudiera recuperarse, pero los daños que sufrió fueron tan grandes que tardó varios días en sanar. Fue Fénix quien sondeó su mente en busca de pistas sobre lo que había estado ocurriendo, Beakse recuperó justo cuando la Guardia Imperial Shi'ar estaba asaltando la Mansión-X controlada por Cassandra Nova. Beak ayudó a Ángel Gonzales y los Cuchillos de Stepford a liberar a Emma Frost de la escafandra inhibidora que le había colocado Stuff, un miembro de la Guardia Imperial.

La relación entre Barnell y Ángel se fue estrechando y lo que empezó como una apuesta por parte de la chica para besar a Barnell {X 131} pronto se transformó en algo más y los dos chicos se enamoraron.

Al ser uno de los chicos con más problemas de integración, Pico pasó a formar parte de la clase especial de Xorn junto con Ángel, Muñeco, Ernst, Basilisco y No-Girl. En una de las primeras actividades organizadas por Xorn, el grupo salió a hacer una clase al aire libre en los terrenos cercanos al Instituto, en ese momento fue atacado por un grupo de Hombres-U. Durante la trifulca, Ernst convenció a Basilisco para que empleara su rayo óptico contra los agresores a cambio le prometió que No-girl se comprometía a salir con él. Así, el chico empleó su rayo energético que dejó noqueado al U-Man que amenazaba con matarlos. Beak, que temía que pudiera volver a levantarse, lo remató tirándole un pedrusco en la cabeza.

Pico, que había dejado preñada a Ángel, a consecuencia del metabolismo mutante de la chica, Ángel puso varios huevos en una cabaña. Los dos mutantes, asustados por lo que podía ocurrirles, fueron fácilmente manipulados por Esme, una de las de Stepford Cuckoos, para que intentaran asesinar a Emma Frost. Así, Ángel disparó contra la maestra de la escuela con una bala de diamante y Beak intentó encubrirla asumiendo la culpabilidad, pero la verdad fue desenmascarada con facilidad por el inmenso poder telepático de Fénix. Por otro lado los huevos de Ángel eclosionaron en pocos días y nacieron sixtillizos de su unión, algunos con rasgos de Ángel y otros con los de Barnell.

Recientemente Pico acompañó a los Exiliados hasta el edificio Baxter, donde el grupo se enfrentó a los 4 Fantásticos durante un malentendido. Al término de la misión en la que rescataron a Namora, una miembro reciente de los Exiliados, Pico se unió al grupo substituyendo a Nocturne, combatiendo entre otros al Hombre Imposible, los demonios de la Dimensión Oscura o una versión alternativa de la Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Cuando se descubrió que el Broker Temporal (la entidad supuestamente imaginaria que guiaba los destinos de los Exiliados) demostró ser un engaño, Pico se dispuso a retornar a su propio espacio tiempo. Sin embargo, la realidad había sido alterada por la Bruja Escarlata, dando lugar a los sucesos conocidos como Dinastía de M.

Junto a los Exiliados, Barnell marchó para investigar que había ocurrido, y para buscar a Angel, hubieron de combatir a la versión de Proteus de esa realidad, que había secuestrado a Angel, durante el combate Angel resultó gravemente herida y solo inyectándole un suero revitalizador pudo recuperarse. A continuación los Exiliados hubieron de abandonar la Tierra, antes que Wanda lanzara un nuevo hechizo, esta vez eliminado a mas del 90% de los mutantes de la realidad. Sin embargo, Barnell no marchó con sus compañeros, sino que se quedó junto a Angel de modo que ambos se vieron afectados por los poderes de Wanda, ambos marcharon a casa, donde casi todos sus hijos también habían perdido sus poderes mutantes (al menos uno todavía los conservaba).

Barnell se oponía al Acta de Registro de Super Humanos, por este motivo decidió unirse al grupo de jóvenes proscritos reunidos por Destructor Nocturno bajo el nombre de los Nuevos Guerreros. En el grupo figuraban varios mutantes sin poderes que se apoyaban con tecnología para simular superpoderes.




Extras


Antes de ser Back Wing, era Beak, tenia poderes que nadie envidiaria, fisologia de un buitre, pero sin la capacidad de volar y sin tanto plumaje que lo cubriera lo cual lo hacia ver repugnante, el estaba consiente de su apariencia pero no dejaba que eso lo desanimara, se sentia muy comodo en la Mansion X, y sentia atraccion por Angel Salvadpore aunque ella fuera poco convencional, siendo que a comparacion de el ella era mas atractiva pero esto cambio drasticamente cuando perdio sus poderes, ahora el es quien es mas convencional que su esposa y que sus hijos, mas el no se siente superior ahora que es atractivo, de hecho sigue siendo dulce y cariñoso con sus esposa a si como con sus hijos, siendo una familia que apesar de sus inicios son bastante estable.




Canción





Poder


Utiliza un traje Blindado que le permite volar, una mayor fuerza, explosiónes de energía.



avatar
Black Wing

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Black Wing

Mensaje por Marrina el Lun Mar 30, 2015 5:42 pm



avatar
Marrina

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.