Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

FICHA DE YELENA BELOVA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA DE YELENA BELOVA.

Mensaje por Yelena Belova el Lun Mar 30, 2015 4:45 pm

Yelena Belova



Nombre Real: Yelena Belova

Alias: Dark Widow

Edad: 23

Avatar: Taylor Swift

Raza: Humana

Afiliación: S.H.I.E.L.D

Nacionalidad: Rusa

Alineación: Buena







Descripción Física


Es alta, rubia con unos bellisímos ojos azules marino. Tiene el pelo corto y lacio, rizado moderadamente, unos labios gruesos y nariz fina lo más sobresaliente de ella son la altura de brazos y piernas que le ayudan a la flexibilidad en combate. También tiene cuerpo delgado y cuello largo. Orejas un poco parecidas a un duende y una dentadura muy brillante..





Descripción Psicológica


Su carácter es intelectual pero a veces le juega malas pasadas, suele ser mala pero tiene un sentido de justicia a veces se free que tiene un trastorno bipoklar o solo es una conveneciera y estratega manipuladora de gente. Su pasado no fue el mejor y es muy despechada, recorosa y ambisiosa también es buena y prefiere más la justicia aunque nadie lo crea del todo. Es atormentada a veces pero se muestra valiente ante todo. Cuidadosa con lo que piensa y más con lo que habla muy alterada en enojos con arranques horribles de furia y su cerebro le dicta asesinar sea una orden o no. Le gusta la buena vida a costa de todo pocas veces se arre´piente y en su mente matar es lo primordial. Nunca confies del todo en ella..



Historia


Pertenece al ejército ruso, con rango de capitana. Entrenada desde los quince años en el programa Viuda Negra. Recibe instrucciones directamente desde la Sala Roja.
Yelena es una espía y asesina sin moral que ha sido entrenada por los mismos maestros del espionaje que entrenaron a Natasha Romanova, la primera Viuda negra, el teniente coronel Starkovsky. Habiendo batido los resultados de Natasha en todas las pruebas que le fueron sometidas, ella fue declarada la nueva Viuda Negra. Yelena peleó con Natasha por el título de Viuda Negra. La pelea quedó inconclusa, y posteriores confrontaciones entre las dos Viudas Negras llevaron a Yelena a dudar sobre su lugar en el mundo. Ambas mujeres están todavía usando el nombre de Viuda Negra.




Extras


Le encanta matar, hacerles sentir dolor y es un poco sadomasoquista, le gusta vida lujosa y adinerada y que nadie le haga enojar porque acaba con tu vida. Odia ser amable muchas veces y no se lleva con la primeramera viuda negra se odian por la pelea del titulo. Le gusta que le digan y la admiren como criminal y no que la regañen. Es de lo peor muy bella pero odiosa, mentirosa y mala pero a veces buena.





Canción





Poder


Como Adaptoide, Yelena albergó los poderes de Spiderman, Spiderwoman, Vigía, Iron Man, Luke Cage, Ms. Marvel y Lobezno.
Habilidades Especiales: Yelena está ampliamente entrenada en el espionaje y es experta en diversos tipos de lucha tanto con armas como sin ellas, siendo una maestra en las artes marciales. Es una gimnasta de nivel olímpico y posee una gran inteligencia..
Parafernalia: Yelena lleva traje de kevlar. Como adaptoide, su cuerpo fue totalmente transformado, hasta el punto de poseer nanocámaras en los ojos.
Armas: Aparte de utilizar una gran variedad de armas de fuego (aunque normalmente suela llevar dos pistolas) y cuchillos. Yelena utiliza los brazaletes característicos de la Viuda Negra, los cuales son capaces de emitir descargas eléctricas ("Picadura de la Viuda") de 30.000 voltios y un alcance de 3 metros, aunque probablemente posea otro tipo de dispositivos en el resto de cartuchos. Se desconoce si también es capaza de lanzar un garfio al igual que Natasha.












avatar
Yelena Belova

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA DE YELENA BELOVA.

Mensaje por Marrina el Lun Mar 30, 2015 5:18 pm



avatar
Marrina

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.