Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Nicholas Joseph "Nick" Fury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicholas Joseph "Nick" Fury

Mensaje por Nick Fury el Lun Mar 30, 2015 9:21 pm

Nicholas Joseph "Nick" Fury



Nombre Real: Nicholas Joseph  Fury

Alias: Nick Fury

Edad: 66

Avatar: Samuel L. Jackson

Raza: Humano

Afiliación: S.H.I.E.L.D.

Nacionalidad: Estadounidense

Alineación: Agente





Descripción Física


Detalla cómo es físicamente tu personaje. Mínimo 5 líneas.
Altura: 1,85 m (6'1")
Peso: 99 Kg (221 lbs)
Ojos: Marrones
Pelo: Calvo, pero en su juventud era color oscuro
Rasgos Distintivos: Lleva un parche en el ojo izquierdo.





Descripción Psicológica


Detalla cómo es psicológicamente tu personaje. Mínimo 10 líneas.
Descripción psicológica  
Nick Fury es un hombre que ha sido cuestionado muchas veces por héroes, gobiernos y Shield.
Pues sus métodos no son muy limpios, aun así esto lo ha llevado a ser adorado y odiado a la vez.
Su personalidad de ser un líder nato, serio, dispuesto de llegar al final y cumplir con el objetivo sin importar los métodos.
Es un tipo que el ser líder y el llevar siempre a héroes o a organizaciones contra amenazas y utilizando sus métodos lo ha hecho ser un tipo muy poco confiado, eligiendo con cuidado la gente en la cual confía.
Lo malo de este individuo son sus constantes mentiras y sobreproteccion de secretos, obligadolo a ser malvisto por los superheroes, la gente e incluso por sus mismos agentes.
A pesar de todo lo mencionado, su alta experiencia lo ahcer ser un perfecto lider moral, desde haber ayudado a Tony en sus frecuentes ataques de alcoholismo, a Steve a encontrar un lugar en el mundo donde ahora vive, una segunda oportunidad a Black Widow de redimir sus acciones del pasado hasta ayudar a Spider-Man en su camino como heroe



Historia


Detalla la vida de tu pj mencionando los puntos mas importantes  Mínimo 10 líneas.
Los detalles sobre los primeros años de su vida son superficiales y contradictorios. Se ha dicho que fue un niño huérfano, que su madre sigue con vida, que se graduó de la universidad en la India hace menos de una década y que personalmente contribuyó al final de la Guerra Fría. A pesar de esto, su estatus como héroe de guerra es generalmente considerado incuestionable, a pesar de que en ocasiones trata de ocultar su pasado. Fury ha dicho que está preparado para morir desde que tenía 18 años, pero qué sucedió después y cómo afectó su vida, sigue siendo un misterio.

Nick Fury participó en la Segunda Guerra Mundial, en el bando aliado. Durante la Batalla de Sicilia, fue arrestado por la policía militar por saquear una casa junto al soldado Fisk y el paracaidista canadiense Howllet. Fue encarcelado en un lugar desconocido, junto a otros hombres de color, y participó, sin su consentimiento, en el Proyecto Renacimiento, cuyo objetivo era crear el Súper Soldado definitivo.2 Gracias a sus características sanguíneas, era la opción ideal. Fue inyectado con el suero, el cual le proporcionó un aumento de fuerza y longevidad. Asqueado por el trato que recibían, utilizó sus nuevas habilidades para liberar otros prisioneros y escapar.3

Tras pasar varios años en India, estudiando, se alistó en el ejército estadounidense, en aras de limpiar su pasado. Participó en varios conflictos, como la guerra de Kosovo. Comenzó entonces a trabajar junto a Ojo de Halcón en el desarrollo de SHIELD, a pesar de que la dirección recayó en su oficial al mando, el general Thunderbolt Ross. Más tarde, fue asignado al programa Arma-X y le encargaron transportar una caja de adamantium durante la guerra del Golfo. Dicha caja contenía el cuerpo de Wolverine. Tras una emboscada en la que Fury resultó herido, la caja se abrió y Wolverine escapó, matando a los guerrilleros. Tras unos instantes de dudas, finalmente llevó el cuerpo de Fury al campo base, salvando su vida pero volviendo a ser encarcelado. Con esta acción se creó un lazo de fraternidad entre ambos.4 Tras su rápida curación, el General Ross, líder de SHIELD, se encaró con él, asegurándole que realizaría una exhaustiva investigación sobre su desconocido pasado.5 Poco después, y gracias a sus meritorias acciones y tras la renuncia de Ross por su ineptitud para tratar el asunto mutante, es ascendido a Coronel y líder de SHIELD.

Fury fue enviado a Delhi, India, para investigar presuntas violaciones a los tratados de pruebas en superhumanos. Descubrió un proyecto importante que involucraba replicación de ADN mutante, pero fue capturado por operarios enemigos. En su camino a Nepal, donde los secretos internacionales que tenía serían subastados, Fury fue rescatado por los X-Men, por aquel entonces operarios de Arma X. El proyecto Arma-X era una iniciativa estadounidense orquestada por John Wraith, con el permiso del General Ross, en la que se experimentaba con los mutantes de manera vejatoria, y se les utilizaba en operaciones militares.

Wolverine fue uno de los pocos que pudo escapar, y después de escuchar un mensaje suyo, Fury lideró una invasión de S.H.I.E.L.D. a las instalaciones de Arma X; destruyó sus operaciones inhumanas y ejecutó en persona a Wraith. Tras la operación, Fury estableció buenas relaciones con los X-Men y reclutó a Quicksilver y la Bruja Escarlata, líderes de la Hermandad de mutantes, como operarios gubernamentales encubiertos.6

Como jefe de SHIELD, reactivó el proyecto Renacimiento para la creación de un Súper Soldado, tratando de igualar el éxito conseguido con el Capitán America y consigo mismo, a pesar de que nadie conociera su condición de meta humano. Para ello, contrató a un grupo de científicos (Richard Parker, Bruce Banner, Hank Pym y Franklin Storm) y les donó parte de su sangre (sin que ellos supieran que era suya) para que experimentaran con ella. El proyecto fue un fracaso, y Bruce Banner se convirtió en Hulk, destrozando el laboratorio y acabando con la vida de Richard Parker y su esposa, dejando al hijo, Peter Parker, huérfano. Este fue el primer contacto con quien más tarde se convertiría en Spider-Man. Este fracaso le llevó a pedir la ayuda de empresas externas, como Oscorp y H.A.M.M.E.R. El trato poco ético de Norman Osborn hizo que cortara lazos con su empresa, ganándose su odio.

Con la reaparición de Steve Rogers congelado en el Océano Ártico, Fury creo el grupo de operaciones Ultimates. El grupo estaba formado por el propio Capitán America, Iron Man, Giant Man, La Avispa y Thor, con él como líder de operaciones. También contaban con un grupo de operaciones secreto, los Black Ops, en el que estaban Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Pietro y Wanda Maximoff.




Extras


Gustos, disgustos, virtudes y defectos de tu personaje. Mínimo 10 líneas.
Virtudes:
Lider Nato
Apoyo Moral
Un excelente aliado cuando hay problemas
Un buen confidente
Un guia
Defectos
Sobreprotector
Extremadamente desconfiado
Paranoico
Guarda muchos secretos
Mandon





Canción



Poder


Descripcion completa del poder
Poderes Conocidos: Ninguno. Sin embargo, el envejecimiento de furia se ha visto considerablemente retardado por La Fórmula Infinito (un suero creado por el Doctor Berthold Sternberg). Inyectada por vez primera hace décadas (allá por los años 40), Furia se la reinyectada anualmente hasta hace unos años. Debido a su efecto acumulativo, Furia ya no necesita dosis adicionales para prolongar su esperanza de vida.
Habilidades Especiales: Nick Furia ha sido entrenado como paracaidista, y soldado experto en demoliciones y especialista en vehículos. En su juventud fue entrenado para pilotar aviones tanto civiles como en combate. Posee licencia para navegar embarcaciones de alta mar de cualquier tonelaje por todos los océanos del mundo. Furia ha superado el entrenamiento especial tanto de los Boinas Verdes como las Negras, y ha actuado como agente de la Oficina de Servicios Especiales (OSS) y como enlace del MI-5 (el servicio de inteligencia británico). Es un experimentado luchador con o sin armas, fue un peso pesado del boxeo en el Ejército de los Estados Unidos, y es cinturón negro de Taekwondo y cinturón marrón de Jujitsu. Furia ha ejercitado sus niveles de lucha entrenándose con el Capitán América, quizás el mejor experto del mundo en combate sin armas.
Limitaciones: 95% de perdida de visión en su ojo izquierdo debido a la herida sufrida en él.
Parafernalia: Como director de S.H.I.E.L.D., Nick Furia tiene el acceso a probablemente la tecnología más avanzada en la Tierra. Casi siempre lleva puesto un uniforme ignífugo y a prueba de balas, reforzado con fibras de Kevlar experimentales capaces de aguantar el impacto balístico de armas de un calibre superior al 45 y resistir altas temperaturas gracias al material especial denominado Tela Beta (tipo C) cuyo punto de fusión es de unos 927 ºC.
Armas: Furia suele llevar consigo simepre algún tipo de arma de fuego. Entre sus preferidas se hallan una pistola de aguja del calibre 15, una pistola automática del gobierno del calibre 45, una Luger alemana requisada de 9 mm Parabellum, una Walther PPK 9 mm Parabellum semi-automática y una ametralladora Ingram MAC-10 del Calibre 45.



avatar
Nick Fury

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicholas Joseph "Nick" Fury

Mensaje por Marrina el Lun Mar 30, 2015 9:28 pm



avatar
Marrina

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.