Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 20, 2015 12:35 am.

Últimos temas
» Beep Boop! (Libre)
Sáb Jun 06, 2015 12:40 am por Quicksilver

» Registro de PB
Mar Jun 02, 2015 11:25 pm por Kronos

» Normas Generales
Mar Jun 02, 2015 9:37 am por Reed richards

» Noche de Jazz (libre)
Lun Jun 01, 2015 1:24 am por Peter parker Noir

» Nuevas amistades (Nico Minoru)
Sáb Mayo 30, 2015 1:54 pm por Noh-Varr

» Moar Malvavisco Time!!!!! (Libre)
Mar Mayo 26, 2015 8:16 pm por Baymax

» Registro de personajes ocupados
Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm por Polla + polla =pollanegra

» Pelea de arena (Quicksilver)
Lun Mayo 18, 2015 6:15 pm por Dust

» Mística/ Raven Darkholme
Lun Mayo 18, 2015 6:13 pm por Ahura Boltagon






///////

/////////////////////

Musica marvel Random

Richard Rider ID

Ir abajo

Richard Rider ID

Mensaje por Richard Rider el Mar Mar 31, 2015 1:39 pm

RICHARD RIDER



Nombre Real: Richard Rider

Alias: Nova

Edad: 25 años

Avatar: Garrett Hedlund

Raza:Humano

Afiliación: Avengers

Nacionalidad:Estadounidense

Alineación: Héroes





Descripción Física


Es un muchacho con una estatura al notable (midiendo 1,85 m) y con un buen estado físico reforzado con todos los años entrenando en los Nova Corps. De cabellos castaños con tonalidad algo mas clara de lo habitual, que suele llevar algo despeinados aún con su deber de ser el protector del universo. Posee también unos ojos color marrón que son capaces de destilar hasta la mas grande jovialidad y compañerismo, como de lanzar miradas severas y sumamente serias en momentos que requieran de todo el enfoque del muchacho.

Gracias a la naturaleza de su traje Nova, Richard no necesita de ir a comprar ropa nueva practicamente nunca, optando por hacer que el traje le de ropas civiles poco llamativas cuando estas las necesite. Prefiere unos clásicos jeans de un colo azul algo opaco así como sencillas camisetas o camisas de mangas cortas de tonalidades rojas oscuras o en su defecto marrones. En dias grises opta por llevar zapatillas de colores opacos, pero usualmente porta algunas que puedan ir desde colores mas vivos como el rojo o un azul, pero siempre optando por darle una apariencia algo añejadas.





Descripción Psicológica


Si hay algo que caracteriza a Richard es su ingenio y voluntad incluso en las peores situaciones. A la hora de pelear tiene a su disposición una de las mentes mas grandes del universo, pero prefiere aventurarse por su cuenta la mayoria de las veces, denotando cuan temerario y arriesgado puede ser, rozando muchas veces la idiotez. Pero que esto no significa que sea descuidado, Richard es un genio táctico por naturaleza y actualmente el Centurión Nova con mas experiencia, por lo que es una fuente de gran sabiduria y esperanza incluso sin sus habilidades especiales.

Odia ser impotente ante situaciones abrumadoras, prefiriendo arriesgarse sin plantearselo dos veces a quedarse cruzados ante un peligro. Como todo humano, es capaz de sentir miedo, pero esto no lo detiene incluso en los peores escenarios. El sigue adelante no solo por su propia voluntad, sino por el profundo deseo de proteger a quien lo necesite y de hacer justicia ante cualquier acto que haya demandado su intervención. Fallar en alguna misión puede hacerlo dudar de si mismo, pero nunca hacerlo caer derrotado. Si bien a vivido grandes derrotas, tambien a compartido muchisimas victorias y momentos llenos de calidez y esperanzas como para dejarse vencer con facilidad. El seguira luchando hasta las ultimas consecuencias por lo que cree.

El tiempo en el espacio como Nova pudo haberlo hecho mucho mas duro y le ha dado un aspecto mucho mas militarizado y un porte mas serio. Pero Richard no deja de ser ese jovial y solidario compañero de equipo de su juventud junto a los New Warriors. Richard no olvida sus raices, asi como jamas abandonara a algun ser querido que lo necesite. Esta imborrable humanidad muchas veces lo pone en conflicto con sus deberes para el universo, obligandolo a elegir entre el deseo y el deber. Pese a esto, ni el tiempo ni la distancia hace que Richard olvida por lo que pelea. En su interior habita el espiritu de un oficial del orden, de un noble guerrero, pero sobre todo el de un gran amigo. .



Historia


Richard Rider era un joven estudiante del Instituto Truman de Nueva York. Un dia, el centurión Rhomman Dey (de los Nova Corps de Xandar) fue herido mortalmente cerca de la Tierra por el alienígena Zorr. Para poder derrotarle decició transferir sus poderes a un humano al azar y el escogido fue Richard, el cual vencio al alienígena. Rich se convirtió desde entonces en un luchador contra el crimen apodado Nova. Con su nueva identidad secreta empezó a patrullar por Nueva York luchando contra el mal para ganarse una reputación como superhéroe. Algunos de sus primeros enemigos fueron el criminal Cabeza de Diamante, el terrorista Garra Amarilla y el inmortal Esfinge.

Tiempo después, tras una guerra en el mundo origen de los Nova Corps (Xandar) con los Skrulls (alienígenas metamórficos), Rider decidió regresar a la Tierra, pero para ello tendrían que extraerle sus poderes ya que Xandar necesitaba los poderes de todos los Centuriones para reconstruir las defensas de Xandar. Rich aceptó las condiciones, prefiriendo perder los poderes que se había ganado y volver a la Tierra a mantenerlos y quedarse en Xandar indefinidamente, y fue teleportado a la Tierra.

A su retorno se dio cuenta que la vida había continuado sin él. Todos sus amigos se habían graduado en el instituto y, sintiéndose demasiado viejo para continuar, abandonó los estudios. Sin diploma, Rich pronto vio vendiendo hamburguesas y odiando su modo de vida. Fue entonces cuando el justiciero NightTrasher irrumpió en su vida, lanzándole de un tejado, lo que reactivó sus poderes, que habían permanecido latentes todo este tiempo. Destructor le ofreció volver a convertirse en un héroe formando parte de su equipo, cosa que aceptó. Los dos jóvenes junto a Marvel Boy y Estrella de Fuego se enfrentaron a Terrax, donde contaron con la ayuda inesperada de Namorita y SpeedBall. Tras derrotar al ex-heraldo de Galactus, los seis jóvenes decidieron formar los Nuevos Guerreros, para combatir los crimenes que otros grupos no tenían tiempo.

El pasado de Nova volvió a por el, primero cuando una nueva versión de la Esfinge reestructuró la realidad, y Nova, que en esta realidad era miembro de los Vengadores, tuvo que convencerle de que reparara la realidad. Y segundo, un poco más tarde, cuando se enfrentó de nuevo al Esfinge original. Todo esto hizo que Nova recuperará la confianza en sí mismo. Nova, además, entabló una profunda amistad con los demás Guerreros, en especial SpeedBall y Namorita, con la que establecería una irregular relación sentimental. Y otros superhéroes empezaron a considerarle alguien a quien tener en cuenta. Y aunque el hermano de Richard, Robert, fue tomado como rehén por la banda de los Recuerdos Envenenados para que Nova se rindiera, y le cortaron un dedo, pudieron salvarle sin que sufriera ningún daño grave ni culpar a su hermano por lo que le había pasado.

Todo estaba yéndole bien, hasta que Garthan Saal, alias Supernova, el último superviviente de los Novas de Xandar (destruido por la pirata Nébula mientras Rider estaba sin poderes) y poseedor de los poderes combinados de todo el Cuerpo, irrumpió en su vida drenando toda su energía y matándolo en el proceso. Por suerte otros dos supervivientes de Xandar y heraldos de Galactus, el Caminante Aéreo y el Señor del Fuego sintieron la presencia de Supernova, por lo que viajaron hasta la Tierra donde el Caminante Aéreo revivió a Richard, sin sus poderes Nova. Los Nuevos Guerreros, junto a los dos ex heraldos de Galactus, fueron en busca de Supernova al espacio Shi'ar. Finalmente el Caminante Aéreo convenció a Supernova que él y Richard podía usar sus poderes para revivir el planeta Xandar. Supernova teleportó a Richard hasta Xandar y ambos se fusionaron en un ser de energía pura que consiguió restaurar el planeta, al coste de su propia existencia. Después de que el ordenador de Xandar volviera a funcionar, revivió a Saal y a Rider, restableciendo sus poderes, y la recién clonada Reina Adora nombró a Rider primero del nuevo Cuerpo Estelar de Novas, que ahora se compondría de miembros de varias razas, y vigilaría todo el universo conocido, con permiso de los Shi'ar.

Nova siguió con los Nuevos Guerreros durante un tiempo tras eso, hasta que el grupo se disolvió debido a los distintos compromisos de sus componentes. Nova comenzó a ir a la Universidad, a trabajar en una franquicia de la Marvel Burger (un restaurante de comida rápida temático basado en superhéroes) y pasó por una etapa egoísta. Cuando Namorita comenzó a mutar de nuevo, y fue a Richard a pedirle ayuda, éste la rechazó, rompiendo totalmente su relación. Mientras tanto, Nova reemprendió su carrera heroica en solitario, buscando probarse como héroe, actuando como un novato pese a su experiencia, enfrentándose a la hija de Zorr, Nébula y de nuevo a Cabeza de Diamante (a quien destruyó) y a Cóndor.

Poco después, Nova recibió la oferta de SpeedBall de reformar a los Nuevos Guerreros, y aunque reticente al principio, decidió que seria una buena manera de mostrarse. Junto a Namorita, SpeedBall, Turbo, y los nuevos Bolt y Aegis, derrotaron a Blaastar, y reconstruyeron el grupo. Después de varias derrotas, y un intento fallido de presentar una película de los Nuevos Guerreros junto a SpeedBall, Nova decidió volver a ser responsable y a actuar como un adulto y un héroe.

Poco después, Nova decidió abandonar la Tierra para entrar en el servicio de los Nova Corps por el resto de la galaxia. Sin embargo, su decisión coincidió con la llegada de la Ola de Aniquilación, una gigantesca flota comandada por Annihilus que invadió nuestro Universo desde la Zona Negativa, destruyendo Xandar en el proceso. Único superviviente de los Nova Corps, Richard se vio obligado a absorber en su cuerpo la Mundo-Mente de Xandar y la Fuerza Nova al completo volviéndose Nova Prime. Con este potencial, y la ayuda de la Mundo-Mente para no enloquecer, Richard se enfrentó a Annihilus y su ejército, sin demasiado éxito. Más tarde, intentó lo mismo aunando fuerzas con seres contrarios a Annihilus, pero apenas pudieron repeler la oleada. Durante esta guerra mantuvo un romance con la asesina estelar conocida como Gamora.

No obstante, y aprovechando la confusión creada por la liberación de Galactus, a quien Annihilus había capturado, Nova pudo enfrentarse al insectoide alienígena cara a cara, matándole al arrancarle sus órganos internos por la boca. Tras esto, Nova permaneció durante un tiempo en el espacio, intentando ayudar a los que habían sufrido daños durante el ataque de la Oleada, y persiguiendo parte de sus restos. No obstante, decidió finalmente regresar a la Tierra, donde se encontró primero contra los Thunderbolts, un grupo de supervillanos aliados con el gobierno de los Estados Unidos que habían visto en Rich una amenaza potencial. Richard logró hacerles frente en igualdad de condiciones, e incluso llegando a vencerlos, para cuando hico acto de aparición Tony Stark. Este había venido a proponerle el unirse la nueva Iniciativa Avengers de los Estados Unidos. Richard aceptó, siendo un Avenger en pleno derecho y formando parte del equipo de Steve Rogers para misiones de alto riesgo.




Extras


Gustos:
-Las malteadas
-El chocolate caliente
-Volar por el espacio
-Salvar vidas

Disgustos:
-Pelear con lunaticos
-Los egolatras y poderosos que abusan de los débiles
-Luchar contra alguien que considere su amigo

Virtudes:
-Valiente
-Decidido
-Comedido
-Noble
-Temerario

Defectos:
-Arriesgado
-Presuroso
-Descuidado
-Sentimental





Canción





Poder


Richard Rider es el anfitrión de toda la Nova Force, una fuente de energía inmensa que le concede una serie de atributos sobrehumanos. Como anfitrión de toda la Nova Force, que fue utilizado anteriormente para capacitar a todos los miembros del Cuerpo Nova en todo el universo, Rider ya está en posesión de una fuerza y ​ durabilidad enormemente aumentada, así como enormes cantidades de energía que le permite mantener combate contra seres de escala cósmica, como el Silver Surfer. ϟ Fuerza sobrehumana: Rider es capaz de canalizar la Nova Force para para poder aumentar su fuerza física hasta colosales niveles. Si bien no se conoce el límite total, este facilmente puede cargar mas de 100 toneladas. La Fuerza Nova otorga Richard fuerza y poder suficiente como para enfrentarse a seres como el Silver Surfer en combate. Este posee la fuerza necesaria como para arrancarle las entrañas a un ser como Annihilus en un arranque de furia.
ϟ Velocidad sobrehumana: Al canalizar la Nova Force correctamente, Richard puede conceder a sí mismo la capacidad de correr y moverse a velocidades que están más allá de los límites físicos de los mejores atletas humanos. Si bien no se conoce el límite superior de su velocidad de carrera, por lo menos puede ejecutar varios cientos de kilómetros por hora. Él puede moverse a velocidades más rápidas que la luz.
ϟ Precisión sobrehumana: Con la ayuda de la Worldmind, Nova puede disparar rayos de energía con una precisión milimetrica
ϟ Durabilidad sobrehumana: El cuerpo de Rider es altamente resistente a todas las formas de daño físico convencional. Él puede soportar balas de alto calibre, se cae de enormes alturas, la exposición a condiciones extremas de temperatura y presión, poderosas explosiones de energía, los corrosivos ácidos y tremendas fuerzas de impacto sin sufrir lesiones. Si bien el empleo de la Fuerza Nova, Rider puede soportar fácilmente los rigores del espacio profundo de forma indefinida. Él puede soportar los ataques de seres poderosos como Annihilus relativamente ilesos. Él fue capaz de resistir sin daños significativos, la energía y la energía cruda almacenada en el depósito en la nave de Galactus, que contenía el poder desviados de la energía destruida de planetas enteros [11]. Incluso fue capaz de resistir una explosión omnidireccional masiva desde una Galactus enfurecido a cerca quemarropa que era tan poderosa que abarcaba y destruyó más de 3 sistemas solares.
ϟ Durabilidad sobrehumana: El cuerpo de Rider es altamente resistente a todas las formas de daño físico convencional. Él puede soportar balas de alto calibre, caer de enormes alturas, la exposición a condiciones extremas de temperatura y presión, poderosas explosiones de energía, los corrosivos ácidos y tremendas fuerzas de impacto sin sufrir lesiones. Con el empleo de la Fuerza Nova, Rider puede soportar fácilmente los rigores del espacio exterior de forma indefinida. Él puede soportar los ataques de seres poderosos como Annihilus y salir practicamente ileso. Él fue capaz de resistir sin daños significativos, la energía y la energía cruda almacenada en el depósito en la nave de Galactus, que contenía el poder desviados de la energía destruida de planetas enteros. Incluso fue capaz de resistir una explosión omnidireccional masiva de un Galactus enfurecido a quemarropa, explosión tan poderosa que abarco y destruyó más de 3 sistemas solares.
ϟ Agilidad sobrehumana: la agilidad, el equilibrio y la coordinación corporal de Richard se incrementan a niveles que son mucho más allá de los límites físicos de los mejores atletas humanos.
ϟ Reflejos sobrehumanos: los reflejos de Rider se han mejorado de manera similar y son muy superiores a las de los mejores atletas humanos.
ϟ Factor de curación regenerativo: A pesar de su gran capacidad y resistencia física, aun es posible para Richard el resultar herido. En las raras ocasiones en que se lesiona, Richard puede canalizar la Nova Force para sanar rápidamente los tejidos corporales dañados incluso si las heridas lo dejan al borde la muerte.
ϟ Vuelo: Richard puede usar la Nova Force para impulsarse por el aire a una velocidad tremenda. Nova es completamente capaz de alcanzar velocidades superiores que la luz y entrar y atravesar el hiperespacio en repetidas ocasiones mientras viaja a través del espacio. Sin embargo, dedide no moverse a tales velocidades mientras esta en la atmósfera de un planeta ya que causaría una devastación a una posible escala planetaria, por lo que viaja mucho más lento. Normalmente se desplaza en la atmosfera terrestre a velocidades hipersónicas.
ϟ Generación, absorción y proyección de Energía: El jinete puede canalizar la Nova Force y expulsar dicha energía en forma de poderosas explosiones de conmoción que él utiliza a menudo en situaciones de combate. Algunas de las habilidades que ha demostrado es, la capacidad de manipular la Nova Force para crear portales de hiperespacio, liberar extremadamente potentes pulsos gravimétricos para aumentar la potencia de sus golpes al concentrarla en alguna parte de su cuerpo o en toda su masa corporal para una ataque mas devastador, generar poderosas descargas electromagnéticas que puede anular la gravedad, realizar constructos y escudos con energía gravimétrica y también poseer la habilidad de absorber distintos tipos de energía y devolverlos con más fuerza aún. Posee energía mas que suficiente como para lobotomizar a Ego, el planeta viviente.
ϟ Worldmind Xandariana: Aparte de ser el portador de toda la Nova Force, Rider es también el anfitrión de la Worldmind, una supercomputadora alienigena creada para gobernar y mantener todas las formas de la cultura Xandariana. El Worldmind contiene todo el conocimiento recogido por el pueblo Xandariano incluyendo el arte, la ciencia, la historia y la filosofía de gran parte del universo. Richard puede acceder a cualquier aspecto de esta tecnología por parte de la comunicación con el Worldmind, ya sea de forma verbal o mentalmente. Como resultado, el Worldmind mantiene contacto en casi todo momento con Richard y usualmente ofrece consejos, instrucciones, puntos de vista, opiniones, e incluso críticas hacia cualquier accionar o situación que el chico tenga que afrontar. Esta es la encargada de mantener bajo control la abrumadora cantidad de energía que es la Nova Force sobre su unico portador, siendoa tal vez sea la función mas clave de la Worldmind.
Algunas otras capacidades demostradas por el Worldmind son: ϟ Mantener la mente y su cordura de Richard intacta ante el tremendo poder de la Nova Force.
ϟ Descargas perfiles de toda clase de seres en el universo directamente en la mente del Richard
ϟ Detecta los aumentos repentinos de energía cercanos, como los utilizados en el teletransporte
ϟ Puede asumir el control del cuerpo de Rider mientras duerme o se encuentre inconsciente
ϟ Acceder a otros sistemas informáticos, incluidas las redes informáticas terrestres altamente protegidos (tales como registros de SHIELD), sin siquiera ser detectada
ϟ Analizar a todo atacante, pudiendo registrar todo cambio fisiologico o de energía de estos.
ϟ Detecta a súper-humanos con poderes basados ​​en la energía
ϟ Permite Jinete cortar o interferir con las emisiones de TV vía satélite, y transmitir su voz e imagen a televisores individuales
ϟ Protege a Richard de ataque telequineticos de gran calibre con una serie de escudos psiónicos

ϟ Uniforme de Nova Corps : Para estabilizar a Richard durante su manipulación de la Nova Force, el Worldmind ha modificado específicamente su uniforme. El material del uniforme ayuda a contener y regular algunos de los poderes de Rider. El uniforme también contiene inhibidores que pueden manipular varias hormonas en el cerebro del jinete para el propósito de moderar sus estados de ánimo si es necesario . El uniforme también tiene capacidades de auto-reparación , lo que le permite sellar roturas y desgarros por su cuenta. Al igual que con los modelos anteriores , su casco puede aparecer o desaparecer a su voluntad, siendo como un pequeño y suave paño cuando no lo lleva puesto y adquiriendo gran dureza y resistencia cuando se lo coloca . Jinete también puede alterar la apariencia y la naturaleza de su uniforme para adaptarse a sus necesidades. El casco contiene circuitos de radio que permite Nova acceder a las transmisiones de radio , las transmisiones de monitor, miras telescópicas, sensores de visión nocturna y sensores de imágenes de calor, así como capacidad de seguimiento de las firmas energéticas. El casco también contiene un disruptor psiónico en caso de enfrentarse a seres cuyos poderes se basen en habilidades psiónicas y mentales.

DEBILIDADES

ϟ Sin la ayuda de la Worldmind, la Nova Force destruiría la mente y la psique de Richard,provocando un colapso mental grave y posiblemente caunsandole demencia. Richard también se unió con la Nova Force durante tanto tiempo que la estructura molecular de su cuerpo no puede sobrevivir por más de dos días sin ella, o sin un sustituto adecuado, como la energía cuántica de Quasar.




Richard Rider

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard Rider ID

Mensaje por Rogue el Mar Mar 31, 2015 1:57 pm



avatar
Rogue
Supremo Líder Mutante
Supremo Líder Mutante

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.